Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos Pasaporte

Asociación Sevilla'92- Propuesta-votación Logo oficial.

Avatar webo1418

30 de Junio de 2010, 14:49

Opción 1

Soy de una Ciudad donde hace años hubo Magia Universal

30 de Junio de 2010, 18:20

Hola a todos!

Muchas gracias por vuestro apoyo! Me alegra mucho saber que os han gustado las propuestas.

Mi voto iría a la segunda propuesta. Como ya les dije a los asociados es la que me parece más original puesto que no recurre sólo al tema del logo expo, si no que ya tienes que conocer un poco que fue este evento y además puede despertar cierta curiosidad en aquellos usuarios que no lo conozcan tan a fondo.

Después la primera, que es la que veo que más os gusta, ayuda a que el usuario identifique rápidamente el evento del que se trata y además, al igual que la segunda, da mucho juego a la hora de aplicarse tanto en formato digital como en físico. Y esta sería mi segunda opción si no os convence la segunda propuesta.

Tenía que aportar mi defensa,

Bueno y respecto a quien dice que me conoce de la infancia, me imagino quien es, pero si me lo puede confirmar, jaja.

Un saludo a todos!

Posdata: Por si a alguien le da la curiosidad, podéis visitar mi web y haceros fans en facebook!

www.davidbarco.com

www.davidbarco.com

Avatar albertxp

05 de Julio de 2010, 00:24

Hola a todos, sin duda la primera, es la más chula para mi gusto y más original.

Un cordial saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar elmonchis

06 de Julio de 2010, 17:06

LA TERCERA

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

07 de Julio de 2010, 08:40

También voto por el primero

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".