Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Monorrail Sellos Pasaporte

Pabellón de Europa: OBRAS

Avatar coktel

06 de Octubre de 2011, 22:27

Que ganas de sentarme alli en un banquito como los abuelos y mirar hacia arriba jaja

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar holivalopez

06 de Octubre de 2011, 22:55

Pos si, fue el primer pabellon que visite. Y mi tio pepe me regelo un boligrafo parquer con las banderas de los paises que en la epoca iban a constituir Europa.

Cuando aun no se sabia a ciencia cierta como se llamaria la moneda, no estoy muy seguro, pero me suena el ECU, o algo asi.

Me lo podria confirmar alguien,

...........

06 de Octubre de 2011, 23:05

Efectivamente en un principio, el Euro se iba a llamar ECU, en el pabellón de la CEE se regalaban copias de los futuros billetes de ECU, a ver si escaneo alguno para que los veáis.

Avatar discober92

23 de Enero de 2012, 22:13

Me traigo aquí el post de akroma:

Cita:Esta mañana he estado dando una vuelta por la Cartuja, y cuando he llegado al pabellón de la UE, me he encontrado con un trabajador muy amable que me ha dejado entrar para ver como habían quedado las obras. Han hecho unas oficinas de Cartuja93 según me dijo. A los laterales había despachos y salas que me figuro serían salas de juntas, que se iluminan con los tragaluces que ya hemos visto en otras fotos de otros posts, y en la entrada un hall con más claraboyas para iluminar el segundo sótano, que será rehabilitado en la segunda fase. Según este trabajador las obras empiezan en unos seis meses por lo que le ha dicho el arquitecto, y cuando la terminen se tiene pensado que iluminen los conos blancos, el principal de banderas e incluso la estatua, pero por lo que me ha dicho la estatua se va a quedar solo con la preinstalación echa por si en un futuro se decide iluminar:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Resultados 41-44 de un total de 44