Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Senegal Sellos Pasaporte

Lo que estamos dejando olvidar.

Avatar carlos

21 de Abril de 2011, 20:12

Cita:Restauracion por parte de isla magica de andalucia de los ninos.

Pienso que Isla Mágica no quiere ni que le vuelvan a hablar sobre las maquetas, es más, desean quitárselas de encima cuanto antes y como sea. Yo en el Alamillo, por mucho que cierren el parque por la noche, no las veo, cualquiera puede acceder en un momento determinado e iniciar la rapiña.

Otro problema son los bonsáis, éstos, tanto con Cartuja El Parque de los descubrimientos como con Isla Mágica, tenían un mínimo de mantenimiento continuo en etapa estival. Miedo me da un verano que se aproxima y todo eso cerrado y sin sistema de riego...

Cita:Si los pabellones tienen empresas que los usen, dejaran de estar vacíos y requerirán un mantenimiento, que es de lo que muchos carecen actualmente. Una vez hecho esto en su totalidad podremos presumir de Isla de la Cartuja conservada y en funcionamiento.

Pero amigo, si lo que clama al cielo es que tengan uso como el de Corea y ni por esas se dignen a reparar los desperfectos. Propongo que con motivo del 20 Aniversario, hagamos un escrito para que declaren Bic todos y cada uno de los pabellones, y así blindarlos.

Editado el 21-04-2011 20:19.

www.expo92.blogspot.com

Avatar jem4

21 de Abril de 2011, 20:46

Una solución puede ser llevárselo a los Jardines del Gualdalquivr, en ese espacio que hay entre el auditorio y el Pabellón de Futuro (que ahora está fuera del recinto de los jardines) o que pasase a manos de los gestores del paseo de ribera y abrir una puerta desde este paseo a las maquetas...

Avatar holivalopez

21 de Abril de 2011, 22:47

Se haga Lo que se haga quien tiene la responsabilidad de restaurando es isla magica, que si No lo ha explotado es problema suyo, pero es responsablede de Su conservacion.

Lo de mover las maquetas de lugar, es una gran idea la trasera del pabellon del futuro, para integrarla en los jardines del Guadalquivir, los jardines del monasterio de la Cartuja, done estaria protegida de los vandalos.......

Pero creo Que cambiarla de ubicacion crearia un precedente, para por ejemplo midst el pabellon de Hungria de Su emplazamiento actual o el Ariatne.....

In saludo

...........

Avatar esejavi17

22 de Abril de 2011, 22:09

Lo de declararlos BIC lo veo Si o Si es la opcion mas sensata para plantar cara a la indiferencia empresarial especulativa que cuando se les mete un proyecto entre ceja y ceja no les importa nada cuando hay dinero y beneficios de por medio.

Haciendolos BIC nos ahorrariamos esos sustos

Editado el 22-04-2011 22:09.

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Resultados 6-9 de un total de 9