Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Día de la inauguración de la Expo 92 Curiosidades

La Torre del Pabellón de Europa lucirá iluminada

25 de Septiembre de 2011, 16:55

Hola! Soy nueva en el foro.Nací 5 años después de la Expo con lo cual no pude verla pero por lo que queda a día de hoy,me encanta la torre del Pabellón de Europa! Es una pasada,ayer la vi de cerca durante el atardecer y es increíble,así que de noche cuando esté iluminada sería muchísimo mejor.

Lo que me sorprende de todo esto es que si fue algo tan importante y de tanto nivel,¿como es que está alguna parte tan abandonada? (digo una parte porque muchas cosas se han recuperado,incluido el Jardín Americano y la reforma del Pabellón de la CEE)..

Como me encanta la fotografía,esta semana supongo iré a hacer fotos a toda esa zona y las publicaré aquí.Besos,Lucía

Quien no arriesga,no gana, recuerda que las cosas solo van a pasar una vez en la vida :)

Avatar discober92

25 de Septiembre de 2011, 18:47

Bienvenida Lucia!! Esperamos esas fotos

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

25 de Septiembre de 2011, 19:28

magnífica noticia lo de la iluminación, el único problema que veo que deberían volver a pintar las diferentes banderas, ya que con el sol están un poco borradas

25 de Septiembre de 2011, 20:27

Pues sí,sobre todo la franja roja de la de Inglaterra,pero es una pasada..Lástima no haber nacido en el 92 o antes jajaja.

Por cierto,decir que vivo en Ciudad Expo,en los edificios que se hicieron para los trabajadores y demás

Editado el 26-09-2011 20:06.

Quien no arriesga,no gana, recuerda que las cosas solo van a pasar una vez en la vida :)

Resultados 11-14 de un total de 14