Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos Expo 92 Merchandising

La Expo92 no es lo que fue

Avatar coktel

18 de Noviembre de 2011, 20:04

Estoy contigo tocayo Jaime, el paseo de los descubrimientos necesita una inminente reforma, me imagino que cuando lo pongan de un unico sentido lo arreglaran el acerado y demás, el canal restaurado, con agua y luz molaria mucho y esas feas vallas que rodean la parte del canal de los descubrimientos retirarlas.

Ahora es un tiempo muy dificil para pedir por la situación economica de España y Ayuntamiento local, pero me imagino que se mantendra en el olvido unos años más porque no habra ni dinero para tirar nada.

Ahora o Nunca

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar afry

22 de Noviembre de 2011, 21:43

jaimes jj a vosotros también os he entendido!!!eh jj y todo lo que haceis es lo mejor que se podía hacer por ese legado....me encanta que haya gente así!! un saludito!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar coktel

22 de Noviembre de 2011, 21:47

Gracias Africa y cuando vengas alguna Expo avisa que seguro que estoy cerca jaja nos hemos cruzado en la de lisboa y sevilla y sin vernos.

Un saludo y se intenta de no olvidar el Legado.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

23 de Noviembre de 2011, 00:28

Yo creo que la mayoría de los sevillanos tiene esa imagen de abandono del recinto, porque sólo conocen la zona que se ve desde las calles más transitadas del recinto (camino de los descubrimientos y la avenidad de la esfera bioclimática), y muy pocos se han parado a entrar dentro del parque tecnológico, que haciendo excepciones se encuentra muy bien cuidado.

Yo pienso que si desde la oficina de turismo se crearan rutas turísticas por estas zonas bien cuidadas, como la av. de Europa, la av. del agua, la av. cinco (no recuerdo como se llaman ahora), los jardines del Guadalquivir y las Américas, el huerto del monasterio... habría una mayor afluencia de visitantes, y creo que se motivaría que conservaran y adecentaran las zona más deterioradas.

15 de Febrero de 2012, 16:50

Hombre, es verdad que la magia de lo que se vivió en el 92 se perdió con el cierre de la EXPO.

De todos modos, diré una cosa. En 2003 volví, tras 11 años, por la Cartuja y reconozco que se me cayó el alma a los pies pues ví todo muy sucio, los arboles medio caidos y sin podar, pabellones avejentados. Todo con un estado de abandono bastante grande. Y eso que previamente había visto fotos de como estaba el territorio de la EXPO.

Sin embargo, a lo largo de estos años he ido siguiendo la actualidad de la Cartuja (especialmente por esta gran web, aunque haya escrito poco) y la verdad que lo que veo es que ahora está todo bastante mejor que entonces.

Yo creo que la magia del 92 por desgracia no se va a recuperar. Mas en mi caso que lo viví siendo un niño, tenía 10 años. Pero si se están haciendo cosas interesantes...

Resultados 6-10 de un total de 10