Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Quedada ExpoPaseo

Avatar jonfree

30 de Noviembre de 2011, 10:49

Me apunto, magnifica idea! yo llevo muchos años interesado con el pasado/presente/futuro de este recinto, y por fin que vivo en sevilla, me encantaria recorrerlo con autenticos expertos . Contad conmigo!

Avatar coktel

30 de Noviembre de 2011, 17:12

Venga pues una vez que este abierto el Pabellon de la Navegación ponemos fecha y hora de un dia de Fin de Semana para hacer una visita al esperado Pabellón y demás recinto de la Cartuja, Expoquedada Navideña a la vista

Saludos

Jaime Álvarez

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar coktel

08 de Diciembre de 2011, 12:05

El Sábado 17 de Diciembre , estamos quedando varios amigos de la asociación Legado Expo Sevilla para dar una vuelta por el recinto Expo , por la cartuja.

No obstante quien se quiera venir al Expo Paseo para despedir el año el 17 de diciembre , que se apunte, quedaremos por alli por el recinto a una hora mañanera 11:00, si estan interesados pues dejar comentarios en este Hilo, para no abrir ninguno más.

Lugar : Puerta Barqueta - Junto a la entrada de Isla Mágica.

Hora : 11:00

Dia : Sábado 17 de Diciembre 2011

EXPOPASEO

Al finalizar la quedada como siempre nos tomaremos algo

Os esperamos a tod@s

Editado el 08-12-2011 14:49.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar discober92

08 de Diciembre de 2011, 12:45

Con la experiencia de la visita del otro día con los miembros de la Asociación Legado Expo Zaragoza he pensado en llevarme unas laminas (o quizás un tablet para tener más fotos y ahorrarme el imprimirlas) de manera que sea fácil comprender el estado en 1992 y el actual.

Así ensayamos para las visitas de las jornadas del aniversario ¿que os parece?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar coktel

08 de Diciembre de 2011, 13:14

Y el dossier de la Reunión de Octubre que creo ya tendras pasado a limpio, que el 2011 se acaba.

Un saludo

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”