Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cabalgata de la Expo Espacios Exteriores

Moción del Psoe en el Ayuntamiento para el 20 Aniversario

Avatar esejavi17

31 de Diciembre de 2011, 01:22

Esa idea de que no es un poligono industrial como dice Jaime es la que estoy haciendo ver a todos los colegas o amigos cercanos a mi que no conocian nada de el recinto como mucho Isla Magica y Antique poco mas.

La verdad es que hasta hace bien poco no conocian mas que eso y ahora son los primeros que me dicen haber cuando vamos a la Cartuja a dar una vuelta, sinceramente eso me gusta, que la gente vea que lo que tenemos en Cartuja no son empresas solamente si no todo un patrimonio digno de valorar.

Valoremos lo que tenemos alli por que es nuestro legado y la generacion de muchos de los que estamos aqui.

La Cartuja es un recinto lleno de recuerdos y de historias que nos llevaria mas de 6 meses contarlas y por que no decirlo, por que un paseito por alli en plan tranquileo

¡¡Gusta y mucho!!

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar javi130593

03 de Enero de 2012, 15:15

Después de tantos y tantos años soñando con que los políticos y los que se suponen que mueven las cosas por las "alturas" se fijasen en la Expo...ya era hora de que llegase esto...

Sin duda,este será el año de la asociación, el año del 20 aniversario del acontecimiento mas importante quizás de la historia moderna de la ciudad de Sevilla y de la región Andaluza, el año en el que todo por lo que hemos soñado volverá a ser un poquito mas parecido a aquello que, algunos de nosotros, no tuvimos la ocasión de ni siquiera vivirlo o imaginarlo.

Este es nuestro año, y espero que de verdad sea el año del fin...del fin de los problemas y del olvido que sumía a la expo desde el 92, que comience la nueva etapa de nuestra Expo ^^

feliz 212!!!!!

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar akroma

20 de Enero de 2012, 11:36

parece que da frutos vuestro esfuerzo desde la asociación, y que se da voz de ello

Isla Mágica recordará los 20 años de Expo´92

Resultados 16-18 de un total de 18