Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Siglo XV Sellos Pasaporte

Vendo Folletos y otras cosas de la EXPO92

Avatar discober92

07 de Agosto de 2006, 19:56

Como muchos de los que pudimos vivir la Expo en primera persona yo también conservo multitud de folletos, pegatinas, tikecs, pins, etc. Estas cosas para algunos, como el caso de Garufo, pueden resultar simple basura, ¡inculso mi madre intentaba convencerme muchas veces para que tirara algo!. Sin embargo lo que para unos no vale nada resulta que para otros puede ser un verdadero tesoro, tesoro que con los años llega a tener un valor incalculable.

Yo nunca he vendido nada, pero si he intercambiado cosas y la verdad es que me parece bien que alguien las venda, como ha dicho Miguel A. es la base del coleccionismo.

En fin chicos, haya paz...

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

30 de Octubre de 2009, 23:04

Yo soy estudiante de historia del arte, y he de decir que gracias a todas las personas que guardamos todo (en mi caso no de la expo de Sevilla, sino de la de Zaragoza) se pueden hacer muchas cosas en el futuro, y una de ellas es escribir la historia. Yo ahora estoy realizando un trabajo sobre el pabellón de Japón de la expo de Sevilla, y desearía poder ver un folleto del Pabellón de Japón para entender de primera mano que es lo que había allí dentro, o que recibía el visitante cuando lo visitaba.

Yo soy partidario de que se vendan estas cosas (no de aprovecharnos de la gente a consta de esto, por supuesto) y creo que es necesario y que mucha gente lo valoramos.

Un saludo y enhorabuena por esta web.

Resultados 6-7 de un total de 7