Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Canada Sellos Pasaporte

El Cohete Ariane está en peligro!!

Avatar discober92

25 de Abril de 2007, 20:23

Cita:Yo, respecto a los planes del PGOU para el Canal de los Descubrimientos, espero que un cambio de gobierno municipal suponga un cambio de planes para el lugar.

El PGOU califica el Canal como zona verde y solo permite construir edificios de bajo impacto visual en las parcelas que tienes indicadas en el plano de arriba. El acuerdo se firmo con Agesa y contó con el consenso de todos los grupos políticos.

Cita:En todo caso, creo que un buen sitio para reubicar todas esas "maquetas" es el nuevo museo de Plaza del Futuro. Debido al gran tamaño del Arianne, éste tendría que colocarse en los Jardines del Guadalquivir o en alguna de las avenidas.

La que comentas es la mejor opción y de hecho está contemplada en el proyecto del museo de la Aeronáutica y el Espacio.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

05 de Noviembre de 2008, 15:08

hay que detenerlo y que abran de una vez la expo

Avatar pacololaya

10 de Diciembre de 2009, 13:35

Que poquisima verguenza tiene los politicos y sobre todos Junta Andalucia Ayuntamiento, ¿ porque han tirado al cubo de la basura el Teleferico, Tren monorrail, y mobiliario de la expo92 incluido nuestro muñeco Curro al que se le debio poner un monumento recordatorio de la EXPO 92? todo eso hera patrimonio de los Sevillano

¿ Donde esta el Teleferico ?

¿ El cohete Ariane se cambiara de lugar, o se mandara directamente a la Luna?

Bonitos recuerdos

Avatar esejavi17

10 de Diciembre de 2009, 20:49

No soy partidario de eliminar el poco mobiliario ke queda del legado de la expo pero lo ke si digo esq ese cohete tiene un peligro increible ahi...lleva 17 años aguantando todo tipo de inclemencias del tiempo lluvia...vientos...calor a lo bestia..y por lo ke tengo entendio sin ningun tipo de mantenimiento (para varias ..en la cartuja ^^ )..no se o se cambia a un sitio mas seguro o ke lo kiten porq no todos los dias se le cae a uno un cohete encima cuando vas con la bici tan normal paseando por la cartuja...pero algo tan grande con tantos años en desuso..no se ke decir...oO... un saludo y viva el legado del 92!!

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

11 de Diciembre de 2009, 10:34

Yo creo que hasta que alguna entidad privada no se haga cargo de él, el pobrecito mio estará como hasta ahora, pero veras que para el día de la "foto" aparece todo el mundo sonriente, como ha pasado con la maquina que han trasladado a Ingenieros.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Resultados 6-10 de un total de 10