Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Un incendio destruye el Pabellón de los Descubrimientos Curiosidades

Denunciar estado jardin americano en caiga quien caiga

Avatar discober92

09 de Abril de 2007, 18:38

Cita:Yo creo que ante la inminencia de las elecciones municipales de mayo, seguro que comienzan las obras. No sé si para sólo para echarse la foto o para ejecutarlas al completo.

De todas formas, se pueden dedunciar miles de cosas del estado en que está el legado de la Expo: abandono de pabellones, como han desperdiciado el monorrail y el telecabina, etcc

Sería un buen apretón pal Ayuntamiento.

Volvemos a lo de siempre, el eterno problema del legado de la Expo. El Ayuntamiento ni pincha ni corta en esos temas, todos dependen de AGESA, o lo que es lo mismo, del gobierno de la nación.

El Ayuntamiento ya se ha comprometido a gestionar los Jardines una vez que Agesa se los ceda, pero antes tiene que arreglarlos.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar panasonic

09 de Abril de 2007, 19:02

pues denunciamos a agesa si hace falta

09 de Abril de 2007, 20:21

yo tb lo he comentado en varios foros, el problema es que lo de CQC se dedica a problemas de necesidad vital para mucha gente, es decir, cosas con las que mucha gente no puede convivir

esto sería "un capricho" nuestro, aunque por intentarlo... no se perdería nada

Avatar granaino22

09 de Abril de 2007, 21:19

hombre capricho.... una zona verde no es ningun capricho, es mas se tiene muy claro que es necesario para mejorar la calidad de vida de una ciudad. Si ademas de eso se une que ha habido cosas extrañas( que si te doy el pabellon de la naturaleza, que si no lo uso, que si me lo quedo otra vez pk sa pasado el plazo) junto al hecho de que existan esculturas de gran valor artistico abandonadas. Hombre capricho es el mio, que quiero que hagan un parque con esculturas en mi ciudad , pero la necesidad de rehabilitar zonas verdes existentes en una ciudad...es una prioridad.

Por cierto si como ya a quedado claro el jardin es parte de agesa, pues tu trankilo ke el de cqc va a agesa y los pone de vuelta y media ( ya me imagino al reportero vestido de curro ).

Es cierto que puede que no os hagan mucho caso, yo ace unos años llame al programa linea 900 para que hicieran un reportaje sobre la expo(de cuando no habia internet y lo unico que tenia pa poder saber algo, era que este programa hiciera un reportaje) pero pasaron de mi, pero no se habiendo gente tan informada como la que habita en este foro, puede ser que tenga el detalle de acercarse por ayi.

Expoforeva!

10 de Abril de 2007, 08:30

No recordaba que los jardines eran propiedad de Agesa, pero si es así la cosa está más chunga. Esta sociedad controlada por el gobierno central, el cual nunca ha tenido especial miramiento por Andalucia ya que por desgracia tenemos nulo poder político en madrid, al contrario que otras comunidades.

Quizá si se recopila la información para intentar que los de CQC denuncien a Agesa por su dejadez con los activos de la expo (pese a que exista dinero para recuperar algunos), se pueda utilizar la misma información para intentar que otros medios denuncien el tema: creo que hay un programa en CanalSur Radio el el que los oyentes denuncias este tipo de cosas; también podrían venir a hacer un reportaje sobre el jardín los de Espacio Protegido, programa que emite Canal 2 Andalucía, etc.

Resultados 6-10 de un total de 10