Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

Quedada Especial 15 Aniversario de la Inauguracion

17 de Abril de 2007, 21:51

Hola foreros:

Yo también rondo habitualmente estos foros de la expo, y me gustaría apuntarme a la quedada el viernes.

He visto el video de la última y me han entrao muchas ganas de disfrutar un poco de lo que nos queda de expo y así conoceros en persona.

Ya lo confirmo el jueves.

Avatar chuko

18 de Abril de 2007, 07:30

¿No podeis hacer la kedada el Sábado? El domingo voy seguro, por o que no me importa ir el Sábado y buscar alojamiento y tal, además aprovechando que no me quedaría solo, pero es que el viernes personalmente es complicado para mi ya que son dos días los que estaría en Sevilla.

Avatar chuko

18 de Abril de 2007, 07:37

No hagais caso al mensaje anterior, ni yo se lo que he escrito. Estoy en el trabajo, llevaba un rato con la ventana de respuesta abierta, antendiendo una llamada, liado con el programa de mi empresa y tal y ni siquiera he revisado la respuesta, pero no puedo editarla.

Lo que quería decir es que si hay algún problema en hacerla en Sábado, que personalmente me viene mejor.

Avatar discober92

18 de Abril de 2007, 19:23

Pues al final hemos tenido que modificar sitio y hora. Definitivamente quedamos el Viernes a las 19h. en la Cafeteria Bacho que está tras la Antique, en el Pabellón del COI.

Os espero a todos!!!

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

20 de Abril de 2007, 12:57

Pues no se si podré ir porque andaré haciendo maletas porque mañana salgo de viaje, de todas formas intentaré pasarme, tengo ganas de conoceros y soy un expo-adicto también.

Si al final no puedo veros, tomaros una copa por mì, y "felicidades" a todos. Un abrazo.