Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellon de Hungria La Cartuja Hoy

expo 2012

Avatar carlos

13 de Junio de 2007, 11:23

La expo de 2012 puede que bsea en Tánger(Marruecos), pero aun no hay nada decidido.

www.expo92.blogspot.com

13 de Junio de 2007, 11:43

Me he informado sobre está información, por lo que he buscado es Tánger unas de las candidatas para albergar la Exposición Internacional 2012. Todo aquel saber algo más sobre esto aquí os dejo el enlace de la noticia.

www.tanger-expo2012.com/Marruecos-Expo-2012-Tanger-quiere.html

Avatar coktel

13 de Junio de 2007, 12:11

Muy buena esta leyenda Urbana, la verdad es que Sevilla no acogerá nunca mas nada hasta que los propios sevillanos comenzando por los politicos y terminando por el Sevillano a pie de calle, cuando los sevillanos sepamos respetar nuestros monumentos tal vez Sevilla sea sede cultural de algo.

Alguna vez Sevilla estará en la lista de Ciudades patrimonio de la Humanidad, NO... por que en Sevilla los propios sevillanos nos cargamos nuestro patrimonio(Ejemplo Plaza de España) y otro mas la EXPO y sus recintos.

Gracias por compartir esta leyenda urbana que tal vez sirva para darnos cuenta lo lejano que quedará celebrar algo internacional en Sevilla(Juegos Olimpicos, Exposiciones...)

Jaime

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

13 de Junio de 2007, 17:37

yo lo único que se es que en las anteriores elecciones municipales (2003), hubo un grupo que propuso la celebración de una expo en sevilla en 2019 conmemorando los 500 años de la expedición de magallanes... era un partido de ciudadanos, la verdad es que la propuesta me pareció curiosa, por eso me acuerdo

no creo que se haga nada...

13 de Junio de 2007, 20:35

Que Utopía.

Sería un sueño que Sevilla albergara esa exposición en conmemoración de Magallanes.

Ya estoy viendo parte de la "Isla de Tablada" con proyectos similares a los que hubo para la de la Cartuja, para albergar los pabellones. En fin, dejemos de soñar, aunque Todo es posible...