Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Desde la torre Schindler Espacios Exteriores

VIDEO PABELLÓN CEE

Avatar pablitopablete8

24 de Junio de 2007, 20:05

OK COMPAÑEROS SOIS UNOS ARTISTAS LA VERDAD ES Q AQIELLO ESTA FATAL Y ES PARA ACOJONARSE HAY Q IR BIEN EQUIPADO

25 de Junio de 2007, 20:22

Mientras que llegue el video de la otra parte del pabellón, dejo yo unas fotillos q

25 de Junio de 2007, 20:33

Perdón por el mensaje cortado

Pues eso, que dejo unas fotos de la otra parte del pabellón. Si alguien va que lleve una buena linterna, ya que es bastante oscuro, sobre todo el túnel que va al sótano.

Esa era la entrada original del pabellón. Después venía un audiovisual en la sala de los espejos.

La zona de oficinas conserva muchas puertas de cristal de color azul y aparatos de climatización.

Otra sala de la exposición del pabellón.

Esto es lo único que pude sacar de la sala de proyección situada bajo la torre de las banderas, la oscuridad allí abajo es total y mi cámara no es muy buena.

Eso es todo, a ver si cuando grabéis el video sale algo más claro.

25 de Junio de 2007, 20:47

unas fotos muy buenas. tengo muchisimas ganas de entrar alli e investigar todo eso. Por supuesto no ire con una linterna sino con unas pocas!!

Me gustan un monton, que ganas de ver un video de la parte baja

Avatar albertxp

03 de Julio de 2007, 18:45

Muy buenas fotos, me encantaría entrar alli y poder investigar, pero he de llevarme linternas o algun foco de halogenuros metalicos.

Se puede observar que la parte mas alta del pabellon está mas iluminada por la luz del dia que supongo la parte mas subterranea, habra algunas salas en completa oscuridad, y algunas inundadas, y dios sabe como estará ese agua para meterse en ella.

Me gustaría saber por que se tapio la entrada, pero la salida no se tapio. Supongo que se colaria todo el mundo.

¿Podriais decirme por ultimo por donde habeis entrado?

salu2

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)