Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Manuel, Elena, Elena chica, Maty y Laura en el canal del lago Recuerdos

Cabalgata de la Expo 92

27 de Junio de 2007, 10:20

acabo de llamar a informacion a Isla Mágica y he preguntado si saldrá mañana la cabalgata. La chica me ha dicho que mañana es el día que Isla magica cumple los 10 años y es por esta razon por lo que sera un dia especial pero que la cabalgata no saldrá. Por si alguien tiene interes, lo especial sera el espectaculo del lago que sera distinto al de toda esta temporada.

Por otra parte le he preguntado que si sabe si la cabalgata saldra algun dia y me ha dicho que no, que ella no sabe nada de eso, asi que le he comentado lo que se ha hablado de que estan muy bien puestas como preparadas para salir y me ha dicho que ella no tiene ninguna informacion, asi que nada.

Si quereis llamar vosotros y preguntar (a ver si asi conseguimos algo ) este es el telefono : 902161716. No es tarifa especial os cuesta como llamada local, ok??

27 de Junio de 2007, 16:53

Pues vaya faena no poner la cabalgata de la Expo por los 10 años de Isla Mágica ... gracias por poner el teléfono , Rocío , a ver si llamándoles le damos ideas y la ponen aunque sea más adelante .Y gracias también por las fotos de la cabalgata , Discober.

¡ Un saludo !

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

27 de Junio de 2007, 17:40

Sí, pienso que hay que luchar para que por lo menos recuperen esto de la expo, ya que es atrayente y así se podrá ver en pie una pequeña parte de lo que la formaba, ya que poco queda por recuperar para poder sentirlo de la misma forma que hace 15 años.

Avatar discober92

27 de Junio de 2007, 18:36

El caso es que hoy seguían liados con ella, han cambiado algunas de lugar y otras tenian las luces encendidas... De todas formas creo que hay una confusión, la cabalgata NO SALDRÁ POR DENTRO DE ISLA MAGICA, sino por las calles de la ciudad. Mañana veremos

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

27 de Junio de 2007, 19:01

Avisa con lo que sea porfa!!! Que si salen yo las quiero ver. Como nos podemos enterar de lo que van a hacer??