Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pegatina Danone Pegatinas

Video promocional del DVD Expo 92 15 aniversario

Avatar jarod

03 de Julio de 2007, 22:21

Si os quedais con los vellos de punta con la introduccion esperar a ver los DVD, os prometo que saldran del horno en cuanto antes, el motivo son cuestiones legales, un ejemplo, el pabellon de los descubrimientos probablemente tenga problemas si publico videos sobre el interior del pabellon, etc... ya me entendeis, pero vamos, la cosa de momento va adelante, asi que pronto disfrutareis todos de un magnifico y completo recopilarorio, con su caja y su libreto historico.

Me alegra la buena acogida, me dedico al video entre otras cosas, tambien al 3D, y te sorprendera saber que cuando fui a la expo tenia 5 años xD. Dispongo de unos claboradores que son estupendos tambien eh!! todo hay que decirlo, pero el montaje lo realizo yo.

Saludos a todos y gracias por el apoyo. Estaros atentos que pronto novedades. NUNCA VISTAS!!

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar albertxp

03 de Julio de 2007, 22:25

Hola, simplemente perfecto, está muy bien el video, me gustaria saber como se puede hacer eso jeje.

Esperamos impacientes el resto del video jeje.

salu2

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar discober92

03 de Julio de 2007, 22:46

I M P R E S I O N A N T E !!!!

Muchas gracias por adelantarnos las imágenes en primicia para la web. Estoy deseando ver los DVD, las imágenes del montaje de la Torre son ineditas, nunca las había visto.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar jarod

03 de Julio de 2007, 23:00

si, muchas imagenes son en primicia, y las que habra dentro. Una de las cosas que estoy deseando que todos vean es los descubrimientos antes de arder. Y contenidos de todos los pabellones, el espectaculo del lago en calidad remasterizado, entre otros contenidos. Realizar esta labor no es nada facil, sobre todo por la cantidad de archivo audiovisual que hay que analizar etc. Pero MERECE LA PENA!!

Gracias por vuestro apoyo. El 15 aniversario, no sera, como un 15 aniversario cualquiera. Un saludo a todos

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

04 de Julio de 2007, 12:31

¡Que guay!

Quisiera que me dijérais que es lo que aparece en el minuto 2.46 que es como una figura geométrica en el suelo y en el 2.41 que es como una construción con pasarela.

Gracias anticipadas y perfecto el video.