Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Torre Eifel en el Parque Infantil ECI Espacios Exteriores

No viene a cuento, pero ¿alguién tiene videos de los incidentes de la madrugá del año 2000?

Avatar discober92

17 de Agosto de 2007, 15:17

Cita:Y lo que me extraña más aún que se diera carpetazo sin mas, y se por libros que he leído que la policía recogió más de 200 vídeos caseros de turistas y demás, y que ninguno de ellos aparezca en la gran red, es que me suena a gran confabulación.

Creo que has visto demasiadas películas americanas .

Tu mismo dices que "al parecer" había alguien dando tiros, otro con un cuchillo, ... pero no encontraras a nadie que diga que los ha visto. Yo soy nazareno de la Macarena y me interesó mucho el tema en su época, de hecho lo investigue dentro de mis posibilidades y he escuchado de todo, pero siempre de "alguien que me contó que...". También he visto muchos vídeos, pero en ninguno sale nada, simplemente gente corriendo.

En está ciudad nos gusta mucho fabular y no podemos admitir que a veces el pánico colectivo puede hacer más daño que una actuación premeditada.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

19 de Agosto de 2007, 14:16

respecto a las avalanchas desde distintos puntos, si surge algo en un sitio, eso rápidamente se reproduce por radio, y no vería nada raro que en otro lugar gente lo escuchase al tener los auriculares y lo empezase a comentar y que se corriese la voz

si el locutor suelta varias teorías, ya está todo hecho

a eso súmale que gente de otro sitio coge miedo in situ y decide marcharse advirtiendo del peligro... marabunta

Avatar jalito

16 de Junio de 2008, 14:37

Con referencia a lo que acabo de leer, y como fabula de lo que ocurrio, te recomendaría la película NADIE CONOCE A NADIE.

Resultados 6-8 de un total de 8