Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de Hungría.<br> Hoy es el Pabellón de la Energia Viva La Cartuja Hoy

Cruzcampo vende su pabellón

Avatar erdoro1

27 de Septiembre de 2007, 13:33

Otra desgracia mas. Se ve que no aprenden. Tanto plan de conservación y ahora leo que ese edificio lo pueden demoler. ¿es que no le da vergüenza a los de CRUZCAMPO desprenderse de ese edificio? ¿no han ganado bastante con la venta de los terrenos de la fábrica actual?

Tanta propaganda de su cerveza y ahora van y se desprenden de su edificio emblemático de la EXPO&acute;92.

Tampoco entiendo como Isla Mágica no se queda con él.

¿Qué van a construir? ¿Oficinas a las puertas del parque, para que luego se quejen de que les hacen ruido las atracciones ?

Por un lado van a rehabilitar el pabellón de la Navegación, ¡a ver con que contenidos iniciales se quedan! y por otro lado permiten la venta del pabellón de CRUZCAMPO.

A ver donde hay que firmar para que no se cometa otro atropello a la ciudad.

Avatar granaino22

27 de Septiembre de 2007, 13:54

Yo esque suelo ser muy desconfiado.

Se tira el pabellon de cruzcampo, se hacen oficinas, pasan 5 años " el ruido de isla magica no deja trabajar, cartuja 93 no tiene suelo".

Se desmantela isla magica, pero no para recupearar el lago y darle sentido al pabellon de españa, no para hacer mas bloques de oficinas, isla magica despues de tantas inyecciones de dinero publico, desaparecera.

Por otra parte lo del pabellon d ela navegacion, huele raro, se va a convertir en un lugar de congresos con una parte no muy grande expositiva, si no al tiempo.

Erdoro1 as dao en el clavo

Expoforeva!

Avatar jarod

25 de Febrero de 2008, 14:57

lamentablemente parece que cada dia esa mas cerca de irse...

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar carlos

25 de Febrero de 2008, 20:11

No, yo creo que no lo tiran.

www.expo92.blogspot.com

10 de Septiembre de 2009, 10:09

Pues a fecha de hoy sigue en pie. Se sabe algo más?

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".