Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de Puerto Rico - Grupo de ujieres del pabellón (Ventana al Mundo) y miembros de la administración, durante la filmación del documental Gente

Seguimiento obras Jardines Americano y del Guadalquivir (Naturalia)

Avatar carlos

27 de Enero de 2010, 22:42

Cita:No me gusta nada la nueva valla del Pabellón de la Naturaleza, queda como enjaulado:

Bueno pero ya por lo menos no destrozan las ventanillas que daban a la desaparecida burbuja amazónica.

Por cierto Alberto ¡ me encanta la vista de las palmeras y el World Trade Center detrás!

www.expo92.blogspot.com

Avatar albertxp

28 de Enero de 2010, 16:44

¿Qué son esos capuchones de la pasarela? He visto las fotos de la quedada que hicimos y no sé que iba ahí, parecen como farolas, por otro lado no están mal las obras y avanzadas, ya queda menos, coincido con Carlos, la foto del WTC con las palmeras es preciosa jeje.

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jarod

28 de Enero de 2010, 19:52

Son farolas efectivamente, ¿Alguien sabe si las farolas de los jardines seran iguales que eel modelo que se usaron en el 92 o seran las luminarias en forma conica que suelen verse por la cartuja?

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar albertxp

30 de Enero de 2010, 18:11

Cita:Son farolas efectivamente, ¿Alguien sabe si las farolas de los jardines seran iguales que eel modelo que se usaron en el 92 o seran las luminarias en forma conica que suelen verse por la cartuja?

Ajam, gracias por la duda, parecían de hecho farolas jeje, las luminarias que vimos son de las cónicas, de esas que alumbran hacia el suelo, tengo entendido que ya por ley las luminarias deben alumbrar al suelo y no a todos lados para no desperdiciar luz, aunque seguimos viendo en algunas zonas de la Cartuja aun las antiguas luminarias.

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar carlos

01 de Febrero de 2010, 11:41

Por cierto, pasé ayer por la Cartuja y me fijé que ya incluso han colocado los juegos infantiles (toboganes, columpios, etc) alli en los jardines.

www.expo92.blogspot.com