Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Posavasos Expo 92 El Corte Ingles Merchandising

Deja tu razón para conservar el pabellón de la Santa Sede

Avatar cyra

10 de Abril de 2008, 17:23

Porque es DIVINO... , y me gustaría poder seguir admirándolo:

AHORA Y SIEMPRE

" EXPO' 92: LO MEJOR DEL MUNDO "

Avatar tonititi

10 de Abril de 2008, 18:18

Porque me gusta en si el pabellon, y ya es hora de que dejen de demoler pabellones,que nos la estan quitando(la Expo), que es como un animal en extincion,poco a poco nos la estan matando, y lo que es peor, nos la quitan por edificios mucho mas feos en diseño, a la vista esta ese rascacielo que se va a hacer y que ha provocado quenos quiten espacios de la expo, no quiero que lo derrumben,y si lo hacen me acordare de el en la pelicula, nadie conoce a nadie, no sera tan malo y feo el edificio para que saliera en una pelicula ¿no?

Avatar carlos

10 de Abril de 2008, 21:09

Pero que razón tienes Toniti!! que poco se valoran las cosas en Sevilla, nunca me cansaré de decirlo, si han abandonado un parque público que estaba acabado de hacer (jardines del Guadalquivir) durante 16 años podemos esperarnos de todo de este ayuntamiento de pacotilla que tenemos.

www.expo92.blogspot.com

10 de Abril de 2008, 22:19

Cita:

podemos esperarnos de todo de este ayuntamiento de pacotilla que tenemos.

creo que es mejor no mezclar politica cuando no se trata (pienso que este hilo no es para eso), lo digo para que no derive en politica

haciendo un inciso, te digo que lo desgraciado de la situacion politica es que NINGUN partido politico candidato serio al gobierno municipal se ha preocupado lo mismo

eso es lo lamentable, que por muy poco que te guste una actuacion, no hay nadie detras que se pueda decir que hara algo

Avatar carlos

10 de Abril de 2008, 22:27

Hombre yo pienso que la culpa es de los superiores ¿¿no?? son los que pueden hacer algo y no lo hacen, es verdad que el recinto de la Cartuja no ha sido pieza clave en ningún proyecto político, además ¿lo de tener abandonado un parque público será culpa de alguien no?, eso ya esque sin comentarios...clama al cielo.

SIEMPRE diré que no valen nada los que entran a gobernar en Sevilla mientras yo no vea algo positivo fruto de su queacer y de momento pocas cosas se ven, porque en vez de ir hacia delante van como los cangrejos.

www.expo92.blogspot.com

Resultados 11-15 de un total de 20

Volver al foro