Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cabalgata de la Expo Curiosidades

Vídeo de la Puerta Itálica y el Canal Norte.

Avatar albertxp

06 de Marzo de 2009, 00:48

Buenas, ya lo he podido ver, muy bonito y cuanto ha cambiado todo, ahora si me hago una idea de donde estaba la peineta.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar elotroyo

06 de Marzo de 2009, 01:01

Hola Kaiser. Me gustaria saber si hay posibilidades de ver el pabellon de aragon. No recuerdo muy bien como era por dentro y como estaban los alrededores ¿seria posible?.

Gracias por adelantado

09 de Marzo de 2009, 11:15

Gracias por la aportación, kaiser.

Si tienes algún vídeo en el que se vea el interior del pabellón de Estados Unidos, donde pueda verse "el indio", cuélgalo por favor. Gracias.

10 de Marzo de 2009, 14:10

Jarod escribió:

Cita:Tu cuantos años tenias en aquel momentos kaiser?

Pues la Expo me pilló con los dieciséis recién cumplidos, y con mucho tiempo libre para poder pasar allí muchas horas, cosa que ahora sería imposible.

Elotroyo escribió:

Cita:Me gustaria saber si hay posibilidades de ver el pabellon de aragon. No recuerdo muy bien como era por dentro y como estaban los alrededores ¿seria posible?.

Ya colgué un resumen de los pabellónes autonómicos, en este vídeo sale algo del Pabellón de Aragón.

Cansadousa escribió:

Cita:Si tienes algún vídeo en el que se vea el interior del pabellón de Estados Unidos, donde pueda verse "el indio", cuélgalo por favor.

Ok, del interior tengo unas imágenes de la exposicion de lo de la Carta de los Derechos Humanos y otras de la exposición de Kansas city. Del mural del indio tengo unas imágenes nocturnas creo, miraré a ver y colgaré un resumen en Youtube.

Habrá que esperar a final de mes que es cuando volveré a Sevilla, que donde vivo ahora no tengo internet.

Me alegro mucho de que os gusten mis vídeos.

Saludos.

11 de Marzo de 2009, 08:37

kaiser, gracias por estos momentos que nos haces revivir. No sabes como se me queda el cuerpo cada vez que veo uno de tus videos.

Jo!! miedo me darias tu y Jarol hoy dia en la Expo con las tecnologias que tenemos ahora. Estoy muy agradecida a los dos. Seguid asi.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".