Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Interior del Palenque Espacios Exteriores

Vídeo de la Puerta Itálica y el Canal Norte.

Avatar jarod

11 de Marzo de 2009, 12:07

Gracias por nombrarme a mi tambien, se agradece . Pues la verdad que el me sacaria 10 años de ventaja en la expo, una lastima, porque me hubiera encantado ir con la camara grabandolo todo. Pero bueno, tengo aun muchisimo material que digitalizar y demas para seguir recordando

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

11 de Marzo de 2009, 15:44

Aquí otro vídeo tambien referente a la zona del Canal Norte y Plaza Sony, aparte de Expo Noche, de la cual no aundan tanto los videos, y de la cabalgata, subido por un tal Oblitum, que sube muy buenas filmaciones. Gracias por el trabajo realizado a esta persona.

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

Avatar discober92

11 de Marzo de 2009, 23:06

Cita:subido por un tal Oblitum...

Oblitum es nuestro querido Jarod

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar salvador

14 de Marzo de 2009, 11:18

vaya video mas completo SONY es increible la grandesa que yego a tener sevilla en esos seis meses gracias por compartirlo con nosotros a mi personalmente me a encantado

Avatar jarod

14 de Marzo de 2009, 14:08

Gracias Alberto, si, es de los que suelo subir a mi canal, creo que en este se me ve de refilon, lo que pasa que para los que me conozcan en persona, ahi no me reconoceran (tenia 6 añitos) jaja.

Me alegra que os guste

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...