Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Parque Infantil El Corte Ingles Espacios Exteriores

El Ayuntamiento mutila la obra de Roberto Matta

Avatar jarod

18 de Enero de 2010, 22:31

Seamos realistas, en el estado que se encontraba la obra, lo menos agresivo es tirarla. ¿Creéis que es mejor dejarlo como esta? Yo la verdad veo mas lógico que lo derriben todo, no tengo esperanza por su restauración visto lo visto.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar discober92

18 de Enero de 2010, 22:44

En peor estado estaban algunas de las obras del jardín del Monasterio de la Cartuja y ahora a todos se nos cae la baba viéndolas rehabilitadas, hablamos de una obra de un gran artista y llueve sobre mojado que ya hemos perdido una obra de Jesús Soto!!. Solo es cuestión de voluntad, por que ni siquiera hace falta demasiado dinero. Os pongo algunas fotos del blog Cultura de Sevilla:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

19 de Enero de 2010, 12:48

Esque han tenido años suficientes como para tomar una determinación. Podrian haber estado algo más pendientes del mural e ir restaurándolo poco a poco cuando lo necesitase o incluso para su mejor conservación haberlo trasladado azulejo por azulejo a otro emplazamiento. Ahora ni una cosa ni otra, como está inservible pues a la basura. Y me da coraje ya que esta repugnante técnica de pasotismo ha sido la causante de otras muchas pérdidas en la Cartuja.

www.expo92.blogspot.com

Avatar discober92

19 de Enero de 2010, 14:06

Cita:esta repugnante técnica de pasotismo ha sido la causante de otras muchas pérdidas en la Cartuja.

Exacto!! Y eso no se puede consentir, no podemos ser participes de esta estratejia de "total, ya estaba destrozado" que es la que impera ultimamente en la cartuja.,¿que sera lo próximo???

Si esta destrozado es culpa de las administraciones que no han velado por su conservación y se debe resarcir a la ciudad.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar jarod

19 de Enero de 2010, 18:52

OJALA lo estaurasen... pero a ver quien es el listo en la administracion que se le enciende la bombilla y lo hace... yo pienso que eso ya poco se le puede hacer. A ver quien es el listo que le dice ahora al autor de restaurarlo.

Pero si lo arreglan chapó

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...