Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cartuja 93

El Ayuntamiento mutila la obra de Roberto Matta

Avatar jarod

28 de Marzo de 2010, 20:39

Que VERGUENZA de administración. La verdad es que no era una obra que a mi me hiciera demasiado entusiasmo, pero la verdad es que me parece una falta de respeto al autor y a la cuidad. Gracias por la fotografía

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar discober92

07 de Mayo de 2010, 18:29

La BBC se ha hecho eco de la destrucción del mural y de las demás obras del programa de arte en espacios públicos. Al final del artículo dice que un artista cerámico está intentando recomponer el mural ¿?.

Noticias BBC

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar atlantisman

07 de Mayo de 2010, 20:36

Pues fijaos lo que os digo... la primera acción que haría con la asociación que se propone en el post del aniversario es coger y preparar una "malla" en papel con todos los azulejos de la obra numerados e irnos allí a retirar todos y cada uno de los que queden y numerarlos por detrás para su conservación... "Apilados en condiciones con papel o esponja" de por medio para que no se estropeen (aún mas) y si es cierto que alguien intenta restaurarlos la asociación podría ofrecerle el material para que se recomponga... se que es una "soberana locura" pero es que a este ritmo se perderá hasta la pared que lo sostiene...

Avatar esejavi17

07 de Mayo de 2010, 22:51

estoy deacuerdo...esos azulejos ahi tienen el tiempo contao.. lo raro es que aun siga el curro entero

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar carlos

08 de Mayo de 2010, 00:07

Hace un par de meses me llamaron de la BBC para que les enseñara las obras de arte de la Cartuja, aunque al final el reportaje in situ nunca lo llegaron a hacer por falta de tiempo según ellos.

www.expo92.blogspot.com