Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cabalgata de la Expo Curiosidades

Pabellón de Europa: OBRAS

Avatar srg

09 de Agosto de 2010, 22:39

El domingo sobrevole la zona del pabellon y se notaba la mejoria de la fuente. Y ahora lo he confirmado.

Me alegra muchisimo la recuperacion de algo tan nuestro!!!

Avatar javi130593

16 de Agosto de 2010, 12:44

Hola amigos del foro...hoy pasé por allí,y hice fotos...en cuanto pueda las publicaré...aunque me llamó la atención que el vallado estaba volcado en el suelo,pero bueno...Lo importante es que parece que el sueño que todos llevábamos esperando durante tantos años,parece que va tomando forma...y muy buena forma^^saludos.

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar discober92

20 de Agosto de 2010, 22:22

Continúan las labores de desescombro del interior del pabellón una vez desmotada toda la escalinata perimetral:

Es increíble, casi irreal, seguir viendo las banderolas y las estrellas resistir:

La escultura de Ludmilla Tcherina observa tras las vallas:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar javi130593

25 de Agosto de 2010, 15:24

Hola a todos.Hoy pasé por este lugar,y vi como una pequeña excavadora ya rebañaba los escombros que se situaban alrededor del "cilindro" principal del sótano,así como también picaba con su pala una de las paredes que se sitúan en la fachada de la entrada,a la izquierda,bajo las escaleras que ya han quitado.

Intenté acercarme a fotografiar el lugar (a través de la valla),y un obrero,con tono maleducado y grosero nos pregunto si es que estábamos buscando acaso a alguien o si se nos había perdido algo ahí abajo (muy gracioso el chaval...),pero aún así no nos dejó fotografiar el lugar...

En cuanto a las demás novedades,decir que las fuentes de la parte norte del pabellón,es decir,las que están frente al lado de las banderas del pabellón,estaban en funcionamiento,y había puesto unos periquitos puestos para el regado de césped,que recuerdo que estaba en un estado lamentable no hace mucho.

Me gustan los cambios que veo,y espero que en un futuro cercano,podamos ver a nuestro gigante de nuevo en su mayor esplendor,con sus luces encendidas iluminando la noche sevillana,y alzándose impetuoso como así lo hiciera en el 92 hacia el cielo.

Un saludo.

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar pmorales

25 de Agosto de 2010, 16:30

Yo me conformo con ver la torre encendida y la bandera de España pintada en lo alto ondeando

www.picturemotion.es