Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Telecabina desde Torneo La Cartuja Hoy

Mario Casas con Curro

Avatar coktel

02 de Septiembre de 2011, 09:53

A mi me gusta la foto, por el guiño hacia la Expo 92 con su Mascota Curro, seguro que si me hago una foto yo con curro tambien Afry le gusta la foto, no tiene nada que ver que sea Mario Casas o yo, si no Curro, nuestra mascota de la Expo y poco valorada en estos casi 20 Años, yo creo que el próximo año 2012 debe ser el año de Curro sin dudas y dejar reflejado por la posterioridad de los años que ese pajaro tan peculiar con pico multicolor reflejo los colores de una ciudad universal, Sevilla.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar afry

02 de Septiembre de 2011, 13:44

gacias koctel!! eres el mejor!!....gracias por entender el sentido de mi foto.....mario es un actor de total actualidad....y me parece todo un homenaje a nuestro curro encontrar una foto así en 2011....y mario ha tenido muy wen gusto en hacerse esta foto!! por otra parte,y por mi pasión por el cine,tengo que decir que no entiendo porque cuando un chico es waperillas no se le toma en serio.....

un saludito sevillano!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar carlos

02 de Septiembre de 2011, 18:30

Cita:pues a mi no me daría verguenza estar al lado de un chico wapo y con la cabeza bien amueblada!!!!mario es un tío de talento,y muy serio con lo que hace....de chorra nada!!seguro que ha dejado a curro así.....

¿Bien amueblada? ni que el Mario Casas este fuera un filósofo ahora xD. Este Casas ha entrado en el cine por su cara bonita (nunca mejor dicho) y por sus abdominales, tampoco es un actor de calidad como para engordarlo tanto.

Aparte de todo eso, según la apariencia, apuesto todo lo que sea a que es el típico famosete subido al que le hace falta al menos una ración de modestia. Pero son solo suposiciones, no lo conozco (ni quiero obviamente).

Por otro lado decir que la foto en sí está curiosa, ya que todo lo que sea no olvidar nuestra Expo es positivo .

www.expo92.blogspot.com

Avatar afry

03 de Septiembre de 2011, 00:56

que dices!!!pues muchos actores son licenciados en filosofía....!!!ser actor es una profesión seria,como cualquier otra.....nada nada,tengo la solución a tanta queja.....

http://www.bekia.es/celebrities/fotos/inma-cuesta-rodaje-grupo-7/

ala,todos contentos......

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar jem4

03 de Septiembre de 2011, 08:51

¿Os estáis peleando por Mario Casas o por Curro?

Deberíamos abrir un hilo sobre la película esta...