Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

PABELLON DE ANDALUCIA Pabellones y Edificios

Mario Casas con Curro

Avatar afry

03 de Septiembre de 2011, 15:00

....todo por mario casas........y curro el pobre está ahí en medio!!!

pero os he puesto a una chica....y seguís hablando de él?!!! pero que celosillos sois los chicos!!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar akroma

03 de Septiembre de 2011, 16:52

jeje déjales a ellos peleando que a la chica me la quedo yo

Avatar afry

03 de Septiembre de 2011, 19:15

.....un chico listo!!! la que me quedo al mario pa mi solita soy yo.....que ni una chica ha entrado en mi post!!!......hay que ver!!como está el mundo.....al revés!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar coktel

04 de Septiembre de 2011, 21:30

jaja bueno ya tenemos una futura pelicula para ver, hablando de curro y de los recuerdos vivos en funcionamiento, ayer sábado en la feria de Tomares (Sevilla), me encontre con el mitico puesto de Gofres de la Expo (Gofres Expo) con dibujos de curro y todo.

Lo mejor fue que el carton de gofre que me comi es el mismo de la Expo 92 con curro debajo del carton, jaja aun lo tengo en el maletero un poco manchado del chocolate, pero me resulto curioso que aun este funcionando ese puesto y que aun se conserve sus mismos cartones para llevar el Gofre de la expo.

Fijate ya ni hablamos de Mario Casas, ahora seguimos con curro, por cierto el Gofre buenisimo jaja

Carton del Gofre expo ya comentado años atras, es el mismo

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar afry

05 de Septiembre de 2011, 08:57

.....weno,por un estilo..... pasamos de hablar de un bollazo a un bollito.....la cosa sigue siendo igual de rica!!!!

pues....lo que pasó es que se excedieron en las previsiones de demanda del gofre.....y los cartoncitos perduran y perduran...!!! un mal cálculo!!!jjjjj a mi en la expo no me apetecían más que granizados!!!carísimos,pero wenísimos para aquella calor.....el gofre ni regalado.....!!!

Enamorada de la Expo´92!!