Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Recuerdos

Listado de Actos confirmados para el 20 Aniversario de Expo92

Avatar coktel

11 de Febrero de 2012, 14:11

Pepe, Afry lo va a tener un poco dificil ya que es de Galicia creo recordar, pero siempre esta Invitada a todo por parte de todos los amigos a visitar nuestra tierra, este año te esperamos por aqui aunque sea un fin de semana jeje

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar albertxp

11 de Febrero de 2012, 14:51

Pues sí que está invitada y si es el fin de semana del 20º aniversario tanto mejor , tanto Afry como todos los que queramos asistir , lo importante es ir paso a paso.

Pepe ¿a que hora es esa reunión? Es que si es por la tarde sí que podría asistir... porque por la mañana trabajo y me es totalmente imposible... a ver como lo hago.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar afry

12 de Febrero de 2012, 21:53

pero que majos soiiiiiisssss!!!

siiii,gallegaaa!!!hay un chikuelillo por ahí que ha ido a galicia.....pero muy impresionao no ha quedao.....porque no ha dixo na....

pepe a la reunión,si pudiera ir,iría, de verdad...estoy un poco lejos,pero en lo que pudiera ayudar,ayudaría.tengo toda la pasión por la expo,mi recuerdo,y porque llegue a todo el que no pudo vivirla.

me alegra mucho que haya entidades apoyando.....pero debería ser un aniversario de estado!!

alberto,ahí!!claro que si!!hay que convencer a la gente,que vayan a las quedadas!!aunque yo no se si podré ese finde,pero cuando pueda,iré.....iré coktel ,que sevilla es para ir,y repetir,una vez al año,o más,que es muy sano!!

saludooooossss a todooooos!!!arriba el aniversario!!muxo animo!!!

Editado el 13-02-2012 10:37.

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar enriquecs

13 de Febrero de 2012, 09:54

Por favor, cuando sepais fechas de visitas guiadas, etc. comentadmelo. Soy de Murcia pero siempre me ha fascinado la Expo92. Este año tuve ocasion de ver lo que queda y es una pena que no se haya mantenido casi nada de ella. Ni pergolas, ni maceteros especiales, ni fuentes, ni esculturas, ni murales...La desaparicion del lago, una pena. ¿Poruqe destruir pabellones para construir otros edificios? ¿Porque destruir pabellones para hacer Isla Magica? ¿No podrian habrela construidio en otro lado? Creo que el pabellon de Hungria lo desmontan para ponerlo en un parque. Es una lastima que se carguen lo que queda de la Expo. Podria haber sido un reclamo turistico para Sevilla si lo hubiesen mantenido intacto. Al pobre monorail deberian haberlo dejado aunque sea en un tramo pequeño a modo de escultura. En fin, una pena.

Avatar javi130593

14 de Febrero de 2012, 12:27

¿Vosotros creéis que podrían ubicar de nuevo la "esfera" de la puerta triana en algún otro lugar del recinto,o bien en algún lugar de Sevilla?

Es un lugar simbólicamente y arquitectónicamente bonito, y creo que deberían de estudiarlo muy a fondo, así como el acondicionamiento del canal.

Creo que si, además de devolver estas zonas a Sevilla se acondicionasen zonas de ocio, bares o locales de usos similares en los alrededores de ambos,los ingresos serían muy positivos.

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92