Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Lago Pabellón de España Espacios Exteriores

Listado de Actos confirmados para el 20 Aniversario de Expo92

Avatar coktel

14 de Febrero de 2012, 16:51

Hola Javi esta todo en el Dossier que todos los amigos y socios de Asociación Legado expo hemos realizado para realizar durante este XX Aniversario como en el futuro.

Esta justo arriba en el comienzo de este post el dossier.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar javi130593

15 de Febrero de 2012, 14:42

Ya, ya lo ví cocktel, es simplemente que os preguntaba a raíz de lo leido que si creéis que podría darse al final la propuesta por confirmada. De todas formas gracias por la aclaración

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

15 de Febrero de 2012, 16:18

Hacía tiempo que no escribía aquí entre unas cosas y otras. No se si os acordareis de mí, hace tiempo escribí porque hice un trabajo sobre la EXPO para la universidad.

Me gustan mucho las actividades que se van a organizar. Yo tengo pensado ir el finde del 20 de Abril a Sevilla. Lo de las visitas guiadas que hay que hacer para informarse?

Qué hay que hacer para ser socio de la asociación? estoy en el grupo de Facebook metido

Avatar coktel

15 de Febrero de 2012, 16:22

Hola Carpetano para formar parte de la Asociación legado Expo Sevilla, solo mándanos tus datos (nombre, dni y tlfno.) a asociacionexpo[arroba]gmail[punto]com . Te esperamos el sábado 18 en el Aula Bioclimática del Pabellón de la Naturaleza o en el mes de Abril.

Saludos

Jaime Álvarez

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

15 de Febrero de 2012, 16:28

Muchas gracias por la respuesta Jaime ahora mandaré un email!