Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Haiti Sellos Pasaporte

Resto del pabellón de Singapur

Avatar carlos

12 de Mayo de 2008, 15:24

El pabellón de los Emiratos Arabes en expo2000 yo no estaria tan seguro que fuera el de Expo'92, de todas formas tras la expo2000 no fue reutilizado, en cambio muchos otros si.

www.expo92.blogspot.com

12 de Mayo de 2008, 15:54

Cita:El pabellón de los Emiratos Arabes en expo2000 yo no estaria tan seguro que fuera el de Expo'92, de todas formas tras la expo2000 no fue reutilizado, en cambio muchos otros si.

yo tampoco estaria seguro, por las caracteristicas que te he dado, entre otras cosas

entonces, sea el mismo o no, ya no existe ¿verdad?

Avatar carlos

13 de Mayo de 2008, 08:18

No, el de Emiratos no se salvó, aunque muchos de los pabellones de expo2000 si se salvaran (permanecieron en el recinto o los repartieron por ciudades alemanas) el de los Emiratos Arabes digamos que ya era demasiado efimero y si ponemos el caso de que fuera el de expo'92 con más razón aun. (de todas formas yo lei en algún sitio que no era el mismo que el de expo'92)

www.expo92.blogspot.com

30 de Junio de 2008, 21:05

Hola, asi que un pijo lo tiene en la puerta de su chalet... me parece lamentable...

deberia estar en la isla de la cartuja no en el chalet de un pijo para enseñarselo a sus amigos superosea...

saludos!!

Avatar carlos

01 de Julio de 2008, 08:25

A ver... lo del abanico de Singapur no es lamentable, es decir eso es lo de menos, el pabellón de Singapur como tantos otros era efímero y por tanto fue desmontado, el pijo del que tu hablas seria trabajador de expo o algo, le gustó el abanico y cuando se desmontó el pabellón pediria que se lo dieran o algo asi... de todas formas eso iba a acabar en la basura.

Un saludo.

www.expo92.blogspot.com