Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Submarino de Isaac Peral en el P. de Murcia Pabellones y Edificios

Algo curioso, ¿es nuestro monorrail?

Avatar jositoz

26 de Abril de 2008, 13:31

Esos camiones de las fotos son de una empresa de transportes Zaragozana.

Hay un grupo empresarial en Zaragoza que entre otras cosas se dedica a las chatarras. Tienen un contrato con renfe y desguazan los trenes viejos y tal. Mi teoria es que los trajeron aqui, uno se lo quedo "Plaza" y el resto........ pues eso.

http://www.grupoilssa.com/

Avatar albertxp

26 de Abril de 2008, 13:42

Si no es el de nuestra Expo que me cuelguen.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

28 de Abril de 2008, 17:37

Si que es el de la Expo, en fin... cosas que no hemos querido, las aprovechan otros... eso se llama reciclaje y me parece de puta madre.

Eso si, es olo de adorno, en ese centro comercial abierto quieren cosntruir un chiringuito parecido y lo han puesto ahí diciendo (esto vamos a poner, mirad que chulos somos...) pero no es para la Expo de zaragoza ni creo que se use nunca más ese tren. Debe de estar vacio por dentro y todo.

Y en la expo de zaragoza, no van a poner monorrail (ni esfera bioclimática, ni torre banesto, ni otras extrañas sugerencias que he leido por aqui).

Nos vemos

Avatar jeferojo

28 de Abril de 2008, 17:44

Cita:Si que es el de la Expo, en fin... cosas que no hemos querido, las aprovechan otros... eso se llama reciclaje y me parece de puta madre.

Eso si, es olo de adorno, en ese centro comercial abierto quieren cosntruir un chiringuito parecido y lo han puesto ahí diciendo (esto vamos a poner, mirad que chulos somos...) pero no es para la Expo de zaragoza ni creo que se use nunca más ese tren. Debe de estar vacio por dentro y todo.

Y en la expo de zaragoza, no van a poner monorrail (ni esfera bioclimática, ni torre banesto, ni otras extrañas sugerencias que he leido por aqui).

Nos vemos

que noooo XD, joe, me habeis entendido mal, xDD

28 de Abril de 2008, 19:15

Este monorail se presento hace mas de un año como "proyecto" para comunicar diferentes partes de un macro complejo comercial llamado "Plaza" y que esta en las afueras de la ciudad.

Como el complejo es inmenso, se propuso este monorail para la intercomuinacion de los visitantes del centro. Creo recordar que tendria unos 500 metros de trayecto de ida y otros tantos de vuelta.

En cuanto a otras cosas que he leido, tratare de responder:

1. No se si es el mismo de la expo 92, pero son clavaditos.

2. Si, es verdad. Una empresa de zaragoza compro la chatarra de los monorailes.

3. Este monorail NO ha entrado en funcionamiento aun pese a estar hechas las estaciones donde irian. Eso si, sin los railes, ya que no estan hechos aun

4. no hay monorail en la expo. Si un telecabina y este NO es el mismo de sevilla.

5. La imagen fue la presentacion de proyecto del centro comercial en el centro de Zaragoza.

6. Pese a no saber si es o no el de sevilla, ojala hubieran puesto un monorail dentro del recinto expo, y ojala hubiera sido tan bonito como fue el del 92.

Espero haber ayudado algo.