Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

P. de Hungria Pabellones y Edificios

Algo curioso, ¿es nuestro monorrail?

30 de Mayo de 2008, 09:52

Me imagino que a estas alturas habrá ya pocas personas que tengan dudas de si este monorail es el mismo de la Expo 92.

Para los que aun tengas dudas, os aclaro y os confirmo (tengo pruebas de ello) que este monorail, el de la foto es uno de los que circularon en la Exposición Universal de Sevilla en 1992.

Y lo digo sin dudas, de manera categotica. Es uno de ellos, y esta restaurado. Fue remodelado y restaurado en chapa y pintura para la presentación que veis en la foto.

30 de Mayo de 2008, 10:37

Cita:os confirmo (tengo pruebas de ello)

¿qué pruebas tienes?

¿te importaría compartirlas?

30 de Mayo de 2008, 11:00

Esta mañana un trabajador la empresa que los tiene lo ha confirmado.

En breve, podre dar mas datos.

30 de Mayo de 2008, 16:05

Os cuento como están las cosas. Un conocido de mi máxima confianza se ha puesto en contacto con la empresa que hizo el transporte de los monorailes. El que ha pillado por primera vez el telefono ha confirmado lo siguiente;:

- Ellos hicieron el transporte

- Los monorailes los tienen ellos actualmente (la foto que se publicó de Muel)

- Incluso me dice que se expuso uno de ellos para la promoción de Plaza (el de la foto parado).

Al tratar de hablar con un responsable, este ha negado TODO, y le poco menos que le ha colgado.

Asi que esto puedo decir. Para mi, SI. SON ELLOS. No me cabe la menor dudad, y eso que francamente me parecia una historia imcreible cuando hace semanas vi este post, e incluso negué que pudiera ser posible.

Hoy me retacto, por que tengo la completa certeza de que son ellos. Igual en los próximos dias habrá mas cosas.

06 de Agosto de 2008, 11:23

Hola.

Creo recordar cuando lo ví en el Paseo Independencia que no tenía el material rodante. Y, efectivamente, a mí me pareció que era uno de los de de Sevilla.

El de plaza está a punto de ser inaugurado, lo he visto construir y primero pusieron el tren rodante y después la carrocería encima y se parece mucho al expuesto, peor como lo ví de lejos no lo puedo asegurar, si puedo acercarme os lo haré saber.