Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Etiquetas articulos Expo 92 Curiosidades

Algo curioso, ¿es nuestro monorrail?

04 de Septiembre de 2008, 06:49

¡¡SI, ES EL MONORRAIL DE SEVILLA!!

Ayer estuve en el centro comercial y el monorrail no funcionaba, pero estaba la encargada de este (dijo que era la conductora pero lo dudo porque se suponía que iba a ser automático) y me dijo que estaba parado porque había un objeto metálico en la vía. Aproveché y le pregunté si era el monorrail de Sevilla me dijo que no que era completamente nuevo, pero yo lo veía a lo lejos y se le parecía mucho.

El caso es que en el propio centro comercial me dieron un suplemento del Heraldo especial de dicho centro comercial y hay una página dedicada al monorrail y se dice que SI es el de la expo, comenta lo del incendio de Diciembre de 2.005 en que solo sobrevivieron 2 y con ellos se construyó el de Zaragoza, se comenta que se aprovechó solo el chasis, pero dudo que hayan hecho nuevos moldes para fabricar una carrocería para un solo mnorrail, tal vez hayan modificado un poco las originales con fibra de vidrio para darle un "toque moderno" por lo que yo apostaría que no solo tienen el alma de Sevilla sino también el cuerpo con un poco de cirugía estética.

A ver si alguien puede conseguir alguna foto de cerca porque a mí solo me dejaron verlo desde una puerta doble y desde abajo a 9 metros de altura.

Amigos expomaníacos, ¡¡estamos de enhorabuena!!.

Estáis todos invitados a Zaragoza.

04 de Septiembre de 2008, 07:21

hitano, scanea el heraldo por favor

Avatar carlos

04 de Septiembre de 2008, 11:39

Entonces hitano, ¿está solo de adorno o se va a utilizar?

www.expo92.blogspot.com

Avatar discober92

04 de Septiembre de 2008, 11:42

Cita:¿está solo de adorno o se va a utilizar?

Quizás sería más correcto preguntar si al final se va a utilizar el que estaba de adorno (que ya teníamos completamente confirmado que era el de Expo´92).

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

04 de Septiembre de 2008, 11:44

Claro, a eso me referia, si el conocido monorrail de la foto estará solo de adorno o al final va a ser ese el que utilicen.

www.expo92.blogspot.com