Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Merchandising

Algo curioso, ¿es nuestro monorrail?

08 de Mayo de 2008, 11:11

Hola una pregunta. Para estar abandonados y destruyendose progresivamente, ¿no es mejor que se lleven a otros sitios donde se les de una utilidad? De verdad, que yo monté en ellos y ver su estado actual da pena.

Siempre estarían ahi, en uso y tambien se puede poner una placa que cuente de donde eran.

08 de Mayo de 2008, 11:25

Os dejo un enlace que he encontrado con mas info para los curiosos. y sigo buscando cosillas. Un dia de estos me paso por el centro comercial y os mando fotos de lo que hay.

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=34442

Avatar jositoz

08 de Mayo de 2008, 12:05

Lo que hay y lo que habra porque si que lo estan costruyendo el monorail, yo creia que el tema estaba parado, ya que se supone que tenia que haber estado funcionando esta primavera. Hablaban de ello en radio zaragoza esta mañana.

08 de Mayo de 2008, 13:49

Cita:Hola una pregunta. Para estar abandonados y destruyendose progresivamente, ¿no es mejor que se lleven a otros sitios donde se les de una utilidad? De verdad, que yo monté en ellos y ver su estado actual da pena.

Siempre estarían ahi, en uso y tambien se puede poner una placa que cuente de donde eran.

@yoestuve: me parece perfecto, lo unico malo es que si fueran los de aqui (que no se ha demostrado) por que decir que no son los de aqui?? creo que ahi esta el enfado de muchas personas

en la noticia dejada por eric_jla no paran de decir que es nuevo

espero que ademas de fotos nos digas si tiene hilo musical etc jejeje para ir sacando conclusiones

27 de Mayo de 2008, 22:23

El monorail de la Expo de Sevilla está en una parcela del polígono industrial las Norias de la localidad zaragozana de Muel, convertido en chatarra y evidentemente imposible de reutilizar. Tengo alguna foto, lo que pasa es que no sé cómo se cuelgan. La sensación que da es que lo que se ha expuesto como anticipo al que se va a instalar en el centro comercial PLAZA IMPERIAL de Zaragoza es simplemente la cabina de uno de los que se encontraban en la chatarra. Se han limitado ha restaurarlo exteriormente para poder ser expuesto como anticipo del que se está instalando realmente y que lógicamente es de nueva construcción.

Saludos desde la ciudad del Ebro.