Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Plano del Parque Tecnológico Libros y Folletos

Seguimiento obras Jardines Americano y del Guadalquivir (Naturalia)

Avatar discober92

03 de Febrero de 2008, 00:36

Lo que están haciendo es limpiando los Jardines. La actuación se engloba dentro del esperado proyecto de recuperación de las margenes del Guadalquivir en la Cartuja que incluye la recuperación de los Jardines del Guadalquivir.

Más info aquí.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar albertxp

04 de Febrero de 2008, 19:55

Cita:creo que precisamente para arreglarlo no es

Buenas noches, es precisamente la rehabilitación del Jardín, pero las máquinas andarán por ahí para limpiar y quitar lo inservible, tranquilo que no lo van a demoler jeje, lo van a dejar nuevo .

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

04 de Febrero de 2008, 23:42

ojalá que por una vez se hicieran las cosas bien y se restauraran las fuentes, ademas de no sustituir las farolas.

un saludo

y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo

Avatar carlos

05 de Febrero de 2008, 09:25

Es verdad, lo de las fuentes dios te oiga y que las restauren todas, el tema de las farolas está mucho más complicado ya que al parecer les han arrancado todos los cables de cuajo, pero no creo que haya sido obra del vandalismo sino de los propios que gestionan los activos, me imagino que seria para no gastar en luz, aparte de que todos los plafones están quemados.... Las que seguro que no van a estar son esas a ras de suelo, que estan todas reventadas.(actualmente de estas las hay que funcionan en la paradera del Monasterio, están guapisimas....)

www.expo92.blogspot.com

Avatar davidcent93

05 de Febrero de 2008, 14:26

ufff menos mal que alvio al fin van a hacer algo bueno...

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...