Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cartuja 93

Seguimiento obras Jardines Americano y del Guadalquivir (Naturalia)

Avatar elmonchis

11 de Febrero de 2008, 12:31

La restauracion ciertamente no podra mantener todos los elementos de diseño que ahi habia, pero porfavor gente, sed positivos vamos a recuperar parte del legado de la expo una zona verde y un gran pulmon para Sevilla. No hay que ser tan catastrofistas.

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

Avatar discober92

11 de Febrero de 2008, 19:31

La verdad es que algunas farolas están de autentica pena y visto el resultado tan malo que han dado las de tipo lenteja lo normal es que se opte por cambiarlas. Ojala que encuentre el modo de conservarlas pero tal y como están las cosas yo me conformo con que se respete el diseño y color del soporte.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

13 de Febrero de 2008, 10:12

No creo que pongan las mismas farolas. Son de una empresa de Girona y no se molestaran en traerlas desde tan lejos.

Esta es la empresa:

HEXACOM

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

13 de Febrero de 2008, 11:34

A mi me gustaria saber que pasara con las fuentes de los jardines. Os pongo este enlace para que le deis un vistazo y me digais que fuentes os suenan.

Si de mi dependiera mantendria todas las fuentes y las arreglaria para que estubieran en su estado original, pero la la vez me daria verguenza llamar a esta empresa y enseñarles en que estado estan.

ghesa fuentes

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar albertxp

13 de Febrero de 2008, 14:54

Cita:No creo que pongan las mismas farolas. Son de una empresa de Girona y no se molestaran en traerlas desde tan lejos.

Puede que no, pero estaría bien, aunque como dice Discober, puede que le cambien la luminaria jeje, pero bueno, pongan lo que pongan, van a restaurar uno de los legados de Expo92, y eso es importantísimo.

Por cierto en la web de las fuentes está entre otras la del Palacio de congresos y también se ve otra fuente de la Expo.

Bueno señores, que va a quedar todo nuevo .

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)