Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de la Energia Sellos Pasaporte

Seguimiento obras Jardines Americano y del Guadalquivir (Naturalia)

13 de Febrero de 2008, 18:15

Mucha gracias por los links mab81.

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

Avatar jarod

13 de Febrero de 2008, 21:14

A mi me haria mucha ilusion que pusieran las farolas de lenteja, son tan bonitas, aunque espero que la composicion del material de la luminaria sea diferente, porque esta claro que el que han tenido es malísimo, se tostaba con el tiempo relativamente rapido. Tengo la esperanza de que pongan esas, porque en el monasterio por la parte que da al jardin hay de esas farolas que las luminarias son nuevas. Asi que o las tenian guardadas de la expo ( cosa que dudo ) o las han pedido a esa empresa. Espero que pongan esas luminarias y no las que han puesto mucho por alli, que son de un estilo muy feo para mi gusto. A demás así también recordaremos el paisaje mas afin con lo que fue aquello.

Esa empresa tambien es la que realizo los cerramientos ( las vayas de palos blancos) de la expo y las farolas del estilo que estan por la calle torneo ¿verdad? Aqui en chipiona tambien han hecho luminarias y cerramientos de esos estilos. Me sonaba el nombre de la empresa, pero no sabia que trabajara en la expo. ( No me acostare sin saber alguna cosa mas)

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

14 de Febrero de 2008, 08:31

Cita:Esa empresa tambien es la que realizo los cerramientos ( las vayas de palos blancos) de la expo

Creo que la empresa de los cerramientos es esta:

Conitek

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar discober92

26 de Febrero de 2008, 19:49

Siguen las obras de restauración de la ribera de la Cartuja, cada vez más cerca del Jardín Americano :

Como nota negativa decir que los obreros me han enseñado el estado del sistema informatizado de riego... sobran las palabras

Por cierto, una cigüeña está buscando sitio para anidar en la Cartuja:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

26 de Febrero de 2008, 20:05

Si que es verdad que ahora se ve muchisimo movimiento por la zona, y se oye el ruido de las maquinas como podando la maleza.

Donde está ubicado el sistema de riego(bueno lo que queda de el) que se ve en la foto?

Por cierto la Isla de la Cartuja se va a parecer más a una reserva natural que a un parque cientifico-tecnológico.

www.expo92.blogspot.com