Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Foto aerea del recinto Espacios Exteriores

Seguimiento obras Jardines Americano y del Guadalquivir (Naturalia)

Avatar albertxp

05 de Febrero de 2008, 15:13

Buenas tardes a todos, os doy la razón a los que pedis la restauración de las fuentes, aunque lo de las farolas es más dificil, las tulipas o cubiertas de plásticos, totalmente tostadas por el sol, casi negras, lo más seguro que o consigan mismas tulipas nuevas o bien cambien las luminarias como se han hecho en muchas farolas del recinto, pero las que están a ras de suelo lo veo más dificil, si deciden dejarlas puede que sean sustituidas enteramente.

Esperemos que en el plazo previsto esté todo nuevo .

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar discober92

07 de Febrero de 2008, 20:15

Continúan las obras en los Jardines y en toda la ribera de la Cartuja :

También han reparado ya los cristales rotos del pabellón de la Naturaleza :

Pronto dejaremos de ver imágenes de abandono como estas:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

07 de Febrero de 2008, 20:34

No me lo creo!!!, las farolas las están tumbando todas, pero normal... estaban inservibles por completo.

Conclusión: La Isla de la Cartuja le dio por fin una bofetada al abandono y a la desidia...

www.expo92.blogspot.com

08 de Febrero de 2008, 22:24

A raíz de lo de las farolas, comentaros que hoy en la Cartuja he comprobado que las luminaras de diseño exclusivo Expo que hay en la rotonda junto al Teatro Central iluminan perfectamente, ¿será cuestión de limpiarlas?

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

09 de Febrero de 2008, 08:00

yo creo que si, que es cuestion de limpiarlas pues detras de la facultad de telecomunicaciones, ta llendo para el estadio olimpico hay algunas que hasta brillan. sería una pena que las tiraran. por cierto ¿se siguen fabricando o es que quedan es stock? un saludo

y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo