Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Merchandising

Seguimiento obras Jardines Americano y del Guadalquivir (Naturalia)

Avatar carlos

09 de Febrero de 2008, 14:47

Jesustrinidad yo creo que como dices quedan en stock, tendran guardados cientos de plafones.

www.expo92.blogspot.com

Avatar albertxp

09 de Febrero de 2008, 15:40

Cita:Jesustrinidad yo creo que como dices quedan en stock, tendran guardados cientos de plafones.

Si es realmente asi, que no las tiren, a lo mejor están en el suelo pero porque las montarán en otro lado o ese camino de ahi desaparece, pero si las pueden limpiar o pulir que lo hagan y si tienen en stock que las pongan, hay muchas como decis que siguen funcionando, algunas negras pero otras esferas blancas jeje.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar landrover92

09 de Febrero de 2008, 16:55

¿Y no sera que por hay ira el carril bici?

A lo mejor es eso y espero que las demas las limpien las cambien o los que les de la gana pero que las arreglen bien

¿y el pabellon de la naturaleza tambien la abren al publico ?

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92

Avatar discober92

10 de Febrero de 2008, 19:36

Cita:¿y el pabellon de la naturaleza tambien la abren al publico ?

Si . El pabellón seda la sede de Naturalia XXI y además acogerá un aula municipal sobre naturaleza. Ya os avisaremos cuando se pueda visitar (quedada al canto xdd )

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

11 de Febrero de 2008, 11:27

Me da muchísima alegría que se estén realizando als labores de mantenimiento en este magnífico jardín. Mi temor es que se restaure descafeinadamente

Parece que los organismos públicos competentes con el "esto está inservible" arrasan con todo, cuando tenían que haber velado por su mantenimiento. Las farolas fueron diseñadas para la EXPO y deben ser conservadas. Si ya als veo en el suelo tiradas en unas labores de mantenimiento, temo que acaben en la chatarrería, sobre todo porque ya se están cambiando las farolas de la Expo por otras. Y temo por la torre mirador y als fuentes.

Si pudiera me encantaría denunciar a los que tenían que haber velado por su mantenimiento...

Siento este mensaje tan guerrero, pero es que se me revuelve el estómago..