Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Los desollinadores cubrieron la fachada del incendiado P. de los Descubrimientos Curiosidades

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

11 de Agosto de 2010, 15:52

Hay mucho que hacer y el tiempo apremiaaaa

Editado el 11-08-2010 16:04.

Y Sevilla fue el centro de todas las miradas,... la capital del mundo.

11 de Agosto de 2010, 16:03

Bueno... pues el 20 aniversario es el momento de que la web de el salto... creo que deberiamos quedar para aportar las multiples ideas y ver donde y como nos movemos... me parece que podemos hacer fuerza...

Cuando os parece bien que quedemos ???

Y Sevilla fue el centro de todas las miradas,... la capital del mundo.

Avatar carlos

11 de Agosto de 2010, 18:40

Cita:Cuando os parece bien que quedemos ???

Paso a paso. Antes nos tienen que hacer oficial la Asociación.

www.expo92.blogspot.com

Avatar erdoro1

16 de Agosto de 2010, 19:09

Amigo Albertxp, ¿Qué bueno sería ver otra vez el expectáculo del lago! En el 15º aniversario si que pusieron en el cubo la proyección Caminos de España y fuí el único que apludió al final de la proyección. Encima la genta me miró como si estuviera loco...

A ver si se ponen las pilas y ponen la cabalgata, ahora que están casi todas las carrozas restauradas.

En fin, por la cuenta que les trae organizarán algo conmemorativo.

17 de Agosto de 2010, 08:48

Hola a todos:

En muchas ocasiones he mostrado mi interés absoluto en formar parte de la Asociación de manera activa en el más amplio sentido de la palabra. Creo que somos muchos los que deseamos participar y no sólo mirar, pero seguro que, como yo, hay mucha gente que por distanciamiento geográfico no puede asistir a las reuniones. Bueno, estamos en el siglo 21 y hay una cosa utilísima que se llama Skype. Desde aquí propongo hecer las reuniones por videoconferencia, así nos veríamos las caras y todos podríamos participar a tiempo real. No sé qué os parece esta propuesta pero a mi me parece que es la manera más eficaz de que todos podamos volver a sentir que hemos puesto nuestro pequeño granito de arena en este maravilloso evento. Gracias.

Editado el 17-08-2010 08:49.

EXPO 92, das Beste der Welt!