Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

19 de Agosto de 2010, 03:58

Se me olvidaba:

12- EL MAS IMPORTANTE: ¡Reapertura del pabellon de Cruzcampo!, como museo de nuestra cerveza y restaurante/cervecería principal de sevilla y de paso un lavaito de cara a gambrinus. Pienso que sería un gran revulsivo para la cartuja. ¿O no ehh?

Avatar carlos

19 de Agosto de 2010, 08:11

Cita:11-Reapertura de los telecabinas como atractivo turistico a sevilla-islamagica-cartuja-alamillo

Me temo que eso es imposible.

www.expo92.blogspot.com

Avatar erdoro1

19 de Agosto de 2010, 12:40

Para añadir al listado de actividades....

Recuperación de la nao Victoria para su instalación en Isla Mágica.

Hace tiempo les envié un correo instándoles a que recuperaran la nao para exponerla en el parque. Me llamaron solo para preguntarme si era a iniciativa propia o de alguna entidad....

No se en que piensan estos sres.

Avatar carlos

19 de Agosto de 2010, 16:30

Cita:Hace tiempo les envié un correo instándoles a que recuperaran la nao para exponerla en el parque. Me llamaron solo para preguntarme si era a iniciativa propia o de alguna entidad....

Pero si la Nao está totalmente recuperada y pertenece a la Fundación que lleva el mismo nombre.

www.expo92.blogspot.com

Avatar discober92

19 de Agosto de 2010, 19:31

Cita:
Cita:Hace tiempo les envié un correo instándoles a que recuperaran la nao para exponerla en el parque. Me llamaron solo para preguntarme si era a iniciativa propia o de alguna entidad....

Pero si la Nao está totalmente recuperada y pertenece a la Fundación que lleva el mismo nombre.

Exacto, la Nao Victoria está en perfecto estado y la gestiona la Fundación, en breve la podremos visitar en el Muelle de las delicias junto al Galeón Andalucía.

Añado un punto que se me paso antes, el cohete Arian, y también quito el del Telecabina, ya que materialmente no es posible su recuperación y la cambio por la recuperación de las estaciones que quedan en la Cartuja como restaurantes y tiendas, se me ocurre qeu alguna de las dos podría albergar la cabina superviviente que está en la chatarreria de El Viso.

Cita:Listado de actividades y objetivos para 2012:

1-Rotular una avenida de la ciudad con un motivo relacionado con Expo´92.

2-Inauguración escultura Curro.

3-Restauración de las esculturas al aire libre (Verbo América, Europa en el Corazón...).

4-Reapertura Torre Panorámica.

5-Congreso sobre Exposiciones Universales.

6-Inauguración Museo de la Navegación.

7-Informatización y puesta a disposición pública del archivo audiovisual de Expo´92.

8-Instaurar en la Isla de la Cartuja una señalización informativa sobre todos los elementos del legado de la expo.

9-Hacer algún acto conmemorativo en torno a la figura de D. Jacinto Pellón.

10-Rehabilitar la zona del canal de los Descubrimientos, y el Pabellón del Medioambiente

11-Recuperación para edifico comercial de las estaciones del Telecabina.

12-Reapertura del pabellón de Cruzcampo como museo de nuestra cerveza y restaurante/cervecería principal de Sevilla y de paso un lavaito de cara a gambrinus.

13-Restauración y traslado del cohete Arian.

Seguid añadiendo que está interesante la cosa

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos