Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Paellón de Suiza, hecho de cartón. Pabellones y Edificios

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

20 de Julio de 2010, 21:49

El futuro pondrá cada cosa en su sitio. Se estudiará y se valorará. Los acontecimientos requieren un cierto reposo, pero apuesto a que se revalorizará lo acontecido en la España del 92. En Canarias, mis dos hijos ya están puestos. Saludos cordiales a Sevilla, Carlos.

España 1992, nunca ningún país ha tenido tanto acontecimiento internacional en un sólo año.

23 de Julio de 2010, 21:11

Contad conmigo (43 tacos), aunque haya un cacho de Atlántico por medio. Mi compañera y pequeñines también os apoyan. Me alegra el entusiasmo que trasmitís. Atte.

España 1992, nunca ningún país ha tenido tanto acontecimiento internacional en un sólo año.

Avatar erdoro1

10 de Agosto de 2010, 19:55

Habría que lograr que la portada de la feria del 2012 estuviera dedicada a la Expo'92.

Seguro que entre tantos diseñadores propondrán algo único e irrepetible como fué la Expo'92.

Eso como signo externo. Y ya dentro, hacer lo que se hizo para el 15º aniversario, en que dejaron visitar pabellones, se puso en funcionamiento la torre mirador, etc.,etc.

Avatar albertxp

11 de Agosto de 2010, 13:46

Erdoro, de hecho lo de la portada se ha hablado ya por el hilo de Curro de portada o algo así, es una buena opción, y bueno, dejar visitar pabellones, eventos, sería lo suyo algo que ya he dicho muchas veces pero creo que es imposible, que Isla Mágica proyectase el espectáculo del lago de la Expo, aunque no sé si podría ser, ya que ahora está todo digitalizado y eso sería en rollos de cine.

Seguro que prepararán algún evento importante para dicho acontecimiento.

Un saludete.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar carlos

11 de Agosto de 2010, 14:00

Cita:Seguro que prepararán algún evento importante para dicho acontecimiento.

A ver si hay suerte y ese prepararán se convierte en un prepararemos...

www.expo92.blogspot.com