Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

Avatar sevilla92

12 de Mayo de 2010, 17:19

No pude ir porque vivo en Valencia.....pero informadme de todo y yo estoy a favor ¡

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

13 de Mayo de 2010, 21:53

Hola a todos contar conmigo tambien para lo de la asociacion aunque viva en Bilbao intentare ayudar de alguna manera y me gustaria formar parte de esa idea mantenernos informados a los que vivimos fuera

Avatar antoniojaja

15 de Mayo de 2010, 22:27

yo no fui por k vivo en murcia pero este verano iré pa allá

saludos

Avatar javi130593

23 de Mayo de 2010, 12:35

Buenas...lo primero de todo es deciros que os brindo mi mas sincera enhoerabuena por establecer una asociacion en la que se pueden llevar a cabo muchisimos proyectos que antes eran simplemente sueños...y que ahora parece que estan mas cerca de cumplirse.

Como ya sabeis,solo tengo 17 años,pero os dire que estoy a vuestra completa disposicion (siempre que mi situacion lo permita) para cualquier aporte de ayuda a esta asociacion y a todo lo que implique un esfuerzo y una mano para resurgir a nuestra exposicion universal.

Asi deciros,que una idea que se me ocurre,seria ponerse en marcha enm distintos medios de comunicacion para hacer un poco de eco acerca de nuestras ideas,nuestros fundamentos y nuestras intenciones para un futuro aniversario de la expo en el 2012.

He de decir que yo estoy en unas plataformas de solidaridad,y cada vez que realizamos una accion,nos movemos por diferentes medios para intentar difundir el tema a tratar por distintos medios de comunicacion como radios locales o televisiones autonomicas (al menos por algo se empieza).

Por lo consiguiente,mi idea seria la difusion del proyecto para ver si hacemos gancho y la gente se conciencia con nosotros para recuperar un legado del que se puede sacar un provecho enorme para la ciudad de Sevilla,y para todos aquellos que como yo,no pudimos disfrutar del acontecimiento mas grande que ocurrio aqui.

Espero haberos servido de ayuda.

Saludos

Javi

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar webo1418

26 de Mayo de 2010, 11:49

quiero colaborar en lo que sea y para que me entere de todo o para lo que pueda servir dejo aquí mi msn.

triana1418_01[arroba]hotmail[punto]com, no suelo entrar aquí mucho y por el msn pues estaría más al tanto de todo, un simple correo y visito todo esto, Gracias de antemano.

Saludos

Soy de una Ciudad donde hace años hubo Magia Universal