Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

Avatar atlantisman

29 de Abril de 2010, 17:08

Yo estoy de acuerdo en fecha y hora, al ser currante de grandes almacenes un sábado me resulta imposible y las 5 es buena hora por si se demoran los debates

Quedar en la cartuja me parece genial, qué mejor contexto! lo que no se es donde hay esos locales climatizados...

30 de Abril de 2010, 09:17

Muy buenas conmigo tambien contad con lo que sea! como no trabajo no me importa la hora, pero lo de la calor... tendria que ser a una hora como a las 10 de la mañana o a las 7 de la tarde son horas que la calor ya se va disipando, saludos

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

30 de Abril de 2010, 10:17

Señores, no exageremos con el calor, que no estamos en agosto!! Hablais de quedar el domingo de la semana que viene, no? Espero que no coincida con el Sevilla-Barça jeje.

Saludos

Avatar albertxp

30 de Abril de 2010, 19:20

Buenas, el domingo 9, por cierto un día despues de mi cumpleaños, a las 5 me viene bien, ya he cerrado la panadería jeje, por mi vale.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar carlos

01 de Mayo de 2010, 09:09

Cita:Espero que no coincida con el Sevilla-Barça jeje.

Hombre el horario del partido no está confirmado pero lo más seguro es que sea el Sábado porque el barça ya siempre está jugando los Sábados asi que te daria tiempo a ir a la Ramona a ver el partido

www.expo92.blogspot.com