Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Hice unas cuantas fotos en blanco negro con una cámara muy cutre, de ahí la calidad. Aquí está entrando mi tía Recuerdos

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

Avatar albertxp

27 de Abril de 2010, 14:05

Restaurar el Pabellón de Europa de una vez, arreglar el Canal de una vez, que funcione la esfera de una vez, arreglar las fuentes averiadas y las estaciones de los telecabinas de una vez, y una pena que no haya un monorail ni una vía sanos, ya que lo pondría delante de la esfera y sería una imagen preciosa y emotiva.

Arreglar el apedero DE UNA VEZ; y aunque lo he dicho ya mil veces pero, intentar recuperar si fuese posible debido al formato etc... el espectáculo del lago de la Expo.

Un concierto en honor a la Expo en el auditorio con la Torre Cajasol de fondo.

Ya daré más ideas.

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar esejavi17

27 de Abril de 2010, 21:45

demasiados sueños queremos hacer realidad compañeros...si por algo se caracteriza nuestro sistema es por la cantidad descomunal de burocracia que hay...papeleos innecesarios..tramites que se pueden realizar de una sola tajada y que sin embargo llevamos ya años y años viviendo con ello..sabeis igual que yo que dentro de españa mas concretamente Andalucia se caracteriza por su gran patrimonio cultural..historia..etc..etc...pero para mal si por algo nos caracterizamos y en buen medida es en lo poco que valoramos ciertas cosas...y que como se nos meta en la cabeza pasar de algo..pasamos pero sin pensarnoslo dos veces...volviendo al tema de la burocracia...pienso que lo mejor que podemos hacer es proponer a quien sea...al ayuntamiento...AGESA...a quien sea...proponerle como mucho dos cosas o una y le que insistamos mucho...por ejemplo el pab.de la cee o el lago...pero lo que no podemos es pedirlo todo a la vez...si hemos esperado 18 años para recuperar el jardin americano...algo que deberia de haber seguido abierto al publico al termino de la muestra..permitome añadir imaginaros un pabellon como el de la cee o el propio lago que en teoria mucho uso no tiene o no debe de tener...por eso creo que lo mejor es la insistencia en una sola cosa..o dos como mucho porque si ya una o dos..hace que el sistema burocratico vaya leento leento i leeento..imaginaros todo lo que queremos recuperar del legado...los 20 años estan aqui ya..eso lo sabemos todos y queremos recuperarlo todo a la vez...pero vayamos por orden y exigiendo la recuperacion de las cosas mas "faciles" de recuperar...o las mas "importantes...

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

27 de Abril de 2010, 22:23

el lago es irrecuperable.

Por cierto esejavi usa mas los párrafos, se hace un lio leerse todo sin espacios.

Avatar carlos

28 de Abril de 2010, 08:25

Vamos a crear antes que nada la asociación y luego, una vez creada, ya podriamos intervenir en determinados asuntos.

www.expo92.blogspot.com

28 de Abril de 2010, 09:08

Albertxp: A lo mejor tu sueño se hace realidad. No se si has leido la noticia de que el consistorio estudia la propuesta del sector privado de instalar un nuevo monorrail, que recorra la Isla de la Cartuja.

Mairena: ¿El Lago irrecuperable? Yo no me atrevería a ser tan tajante. Ponte en el supuesto de que, dentro de 15 o 20 años, desaparezca isla mágica. ¿Qué hacemos? No sería descabellado destinar el solar a recuperar el lago (al menos en gran parte), y construir oficinas en la zona de los antiguos pabellones autonómicos o el actual "Fuerte". Todo es posible, y más en Sevilla, donde actuamos a base de impulsos..

Carlos: Comparto tu idea de constituir la asociación. Pero ten en cuenta que no es algo tan facil como comprar en la panaderia. Por mi profesión, te puedo apuntar que requiere un profundo trabajo y elaboración previa, y sobre todo, una dedicación y responsabilidad posterior (como ya apuntaban antes). No tengas prisas, estoy seguro que celebraremos el 20 aniversario con la asociación en funcionamiento.

Saludos!