Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Haiti Sellos Pasaporte

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

Avatar atlantisman

26 de Abril de 2010, 13:45

A ver, lo de la creación de la Asociación es lo de menos, es simplemente juntar cinco personas fundadoras, elaborar un acta fundacional, una solicitud de registro en asociacionismo, unos estatutos y una junta directiva preliminar para la fundación. Ya tengo una asociación y lo único que fastidia este proceso es lo mucho que tarda la gestión de la administración.

La cuestión es elaborar unos puntos como han comentado algunos compañeros antes, puntos que hay que ver sentados con unos cafés o cervezas o lo que se tercie, puntos que definirán para qué y cómo se ha hecho la asociación y va actuar. La financiación de la entidad pasará, supongo, por cuotas a abonar por los socios y las subvenciones que se puedan conseguir; además conseguir que la declaren de utilidad pública abrirá puertas a un mayor peso social y mas ayudas, pero esto ultimo ya necesita mucho tiempo y que la asociación marche bien.

Sobre los puntos que comentaba antes, hay que definir la forma de la asociación (Juvenil, Cultural...), los objetivos de la misma, las actividades para conseguir los objetivos, los fundadores y directivos y supongo que las cuotas a abonar (si las hubiera).

Yo estoy dispuesto a mover lo que haga falta con tal de que no perdamos (aun mas) el legado de la expo.

26 de Abril de 2010, 14:28

BUENO ENTONCES CUANDO QUEDAMOS?

26 de Abril de 2010, 14:38

Lo suyo sería kedar esta semana, para los que tienen exámenes en junio, (carlos.....) puedan asistir, ya que desde mi punto de vista, es de los que mas insisten sobre la creación de la asociación, carlos, habla con gente, manda correos y ponte de acuerdo.

Un saludo a todos.

Avatar carlos

26 de Abril de 2010, 14:40

Propongo semana que viene para reunirnos.

Ya vamos concretando el dia durante esta semana.

Un saludo!

www.expo92.blogspot.com

Avatar discober92

26 de Abril de 2010, 14:43

Me pillas en Roma, mejor el próximo finde Carlos.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos