Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

Avatar carlos

28 de Abril de 2010, 09:23

Cita:Carlos: Comparto tu idea de constituir la asociación. Pero ten en cuenta que no es algo tan facil como comprar en la panaderia. Por mi profesión, te puedo apuntar que requiere un profundo trabajo y elaboración previa, y sobre todo, una dedicación y responsabilidad posterior (como ya apuntaban antes). No tengas prisas, estoy seguro que celebraremos el 20 aniversario con la asociación en funcionamiento.

Eso está claro que no es fácil, pero si insisto tanto y se me ve con tanta prisa es porque desde hace ya 3 años se lleva tramitando lo de la asociación (incluso se redactaron los estatutos y se abrió la cuenta bancaria) y a dia de hoy no hay nada concretado. De ahí venia mi insistencia, pero bueno cuestión de reunirnos la semana que viene, tomar algo y volver a poner los papeles en lo alto de la mesa.

Por mi parte responsabilidad la que fuese necesaria y dedicación toda.

Un saludo!

www.expo92.blogspot.com

28 de Abril de 2010, 12:46

Mairena: ¿El Lago irrecuperable? Yo no me atrevería a ser tan tajante. Ponte en el supuesto de que, dentro de 15 o 20 años, desaparezca isla mágica. ¿Qué hacemos? No sería descabellado destinar el solar a recuperar el lago (al menos en gran parte), y construir oficinas en la zona de los antiguos pabellones autonómicos o el actual "Fuerte". Todo es posible, y más en Sevilla, donde actuamos a base de impulsos..

¿?¿?¿?Sabes el trabajo que conllevaría meter retroexcavadoras, para picar y desmontar todo el hormigon, sobre el cual se sustenta isla magica?¿?¿?¿?

Aparte, de luego volver a aplanar el lago, volverlo a llenar, cambiar la bomba, porque despues de bastantes años funcionando a bajo rendimiento, y con la antiguedad que tiene, no creo que pudiese volver a filtrar todo el lago entero, por supuesto que sería lo mejor, lo mismo que si el aparcamiento que quieren hacer en el canal, lo dejasen a un lado, y pusiesen un monorrail intercartuja, y así poder recuperar el lago y el canal, pero no todo se puede tener en esta vida.

Avatar huelva92

28 de Abril de 2010, 19:41

Yo veo muy bien formar una asociacion..de tipo cultural, que al fín y al cabo es lo que es! y podriais contar conmigo para lo que fuese, sy estudiante y tngo tiempo de sobra

WELCOME TO EXPO'92, WE WILL FIGHT FOR YOU [YES WE CAN] [ LLES GÜI CAN xD ]

29 de Abril de 2010, 13:49

hola, que tal todo. Bueno viendo lo que piensa todo el mundo, mi opinion es, que nos intentamos poner de acuerdo en las agendas, por ejemplo la semana que biene para tomarnos algo,así nos conocemos y podriamos dar nuestras ideas para que en un futuro no muy lejano, podamos hacer la asociacion.

Podriamos llevar nuestras ideas, y cada uno investige de que forma se podria hacer la asociacion. Con esto me refiero a los pasos a dar. Y poco a poco poder darle forma. Para ya más adelante una vez lo tengamos todo ultimado, la demos de alta etc.

Así que propongo eso, quedar y vernos por o menos las caras, y cada uno llevar la informacion que crea oportuna, y empezar a darle forma.

Un saludo amigos.

Avatar pmorales

29 de Abril de 2010, 13:52

La semana del sabado 8 estaré por alli para lo del proyecto que os comenté por aquí y tener una toma de contacto.

Ya he hablaco con ciertas personas y se han apuntado

Yo veo bien que ese mismo dia quedemos todos y nos conozcamos

y de paso me ayudais un poquito con mi proyecto

He aquí el post: http://www.expo92.es/mensaje/1401_proyecto_expo_92_18_anos_despues_volvemos

Editado el 29-04-2010 13:52.

www.picturemotion.es