Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Interior Pabellón de Alemania Pabellones y Edificios

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

Avatar carlos

01 de Mayo de 2010, 09:11

Pues si casi todos estáis de acuerdo podemos ya confirmar la fecha de la quedada como "oficial", ya el sitio donde reunirnos lo vamos proponiendo, en la avenida Marie Curie por ejemplo hay una cafeteria que está al lado de la esfera o incluso dentro del Monasterio.

www.expo92.blogspot.com

Avatar jarod

01 de Mayo de 2010, 09:36

Cita:uenas, el domingo 9, por cierto un día despues de mi cumpleaños, a las 5 me viene bien, ya he cerrado la panadería jeje, por mi vale.

y un día antes del mío.

yo prefiero la que hay dentro del patio del monasterio. Y con respecto a la hora yo a las 5 no puedo. Yo podría a partir de las 6 o 6:15 pues vengo a las 5 a Sevilla de vuelta del finde y mientras llego de santa justa y tal.... Pos eso

estaría bien tener allí pensado algo de estatutos realizado y un plan de organización y organigrama previo de todo el conjunto

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

05 de Mayo de 2010, 14:01

bueno señores, entonces que pasa este domingo, las 5 y media, en que pabellon?

05 de Mayo de 2010, 18:15

Hola a todos:

Yo me apunto a lo de la asociación de defensa y puesta en marcha de nuevo de la EXPO 92: LO MEJOR DEL MUNDO

EXPO 92, das Beste der Welt!

Avatar carlos

06 de Mayo de 2010, 19:25

Bueno chavales, entonces quedamos este Domingo dia 9, ¿os parece bien en la puerta principal del Monasterio y ya vemos si dentro está abierta la cafeteria?

¿Quedamos alli sobre las 18:00 h?

Editado el 06-05-2010 19:27.

www.expo92.blogspot.com